Fútbol

Pedri se rompe y se marcha entre lágrimas

El futbolista del Barcelona se ha lesionado y se ha retirado del Athletic-Barcelona llorando desconsolado

Fermín trata de consolar a Pedri
Fermín trata de consolar a PedriAgencia EFE

Llorando desconsolado se ha marchado Pedri en el minuto 45 del partido entre el Athletic y el Barcelona. Después de que un poco antes tuviese que ser sutituido Frenkie de Jong por un problema en el tobillo, ha sido el internacional español el que ha notado algo extraño y ha pedido el cambio. Las lesiones musculares no le están dejando disfrutar desde hace tiempo y el futbolista rápidamente se ha dado cuenta de que la historia se repetía. Ha notado la rotura y que va a tener que volver a parar justo en el momento más importante de la temporada y con la Eurocopa en el horizonte.

Se ha visto rápidamente que Pedri no podía seguir y ha roto a llorar, llevándose las manos a la cara y siendo consolado por algunos de sus compañeros cuando se iba hacia la banda para dejar su puesto a Lamine Yamal.

Después, ya en el banquillo, se le veía con los ojos rojos y cara triste, porque por poco que sea va a estar unas semanas parado, y desgraciadamente para él, conoce sus sensaciones y es posible que sepa que se trata de una recaída de sus últimas dolencias.

Ha habido una acción en la que se le ha ido un poco la pierna izquierda y se ha doblado el tobillo, pero lo cierto es que el problema que parece que le deja fuera del tobillo es algo muscular.