MENÚ
miércoles 21 noviembre 2018
18:57
Actualizado
  • 1

Roque Mesa firma por el Sevilla para las tres próximas temporadas

El centrocampista llevó a Nervión en diciembre, cedido por el Swansea

  • Roque Mesa, con el presidente y director deportivo del club
    Roque Mesa, con el presidente y director deportivo del club
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

27 de junio de 2018. 14:38h

Comentada
larazon.es.  Sevilla. 27/6/2018

El centrocampista Roque Mesa ha firmado para las tres próximas temporadas por el Sevilla, club en el que ha estado cedido por el Swansea galés en la segunda vuelta de la pasada temporada, anunció este miércoles el club sevillista. Tras el acuerdo entre Sevilla y Swansea City, Roque Mesa ha firmado su compromiso con la entidad de Nervión después de pasar el preceptivo reconocimiento médico.

Esta incorporación del mediocentro canario es la primera del nuevo proyecto del Sevilla para la próxima temporada de la mano de su nuevo entrenador, Pablo Machín. Roque Mesa, de 29 años, llegó al Sevilla en el mercado de invierno de la 2017-2018 y, tras no contar para el técnico Vicenzo Montella, alcanzó su mejor versión y la continuidad de la mano de Joaquín Caparrós, quien suplió al entrenador italiano en la fase final de LaLiga y que es actual responsable deportivo del club sevillista.

El centrocampista canario disputó en su cesión al Sevilla siete partidos, de los que los últimos cuatro fueron como titular a las órdenes del entrenador de Utrera.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs