MENÚ
lunes 21 octubre 2019
06:57
Actualizado

Simeone explica cuál es para él la diferencia entre fichar a Hazard y fichar a Joao Félix

  • Simeone, en su entrevista en la Ser
    Simeone, en su entrevista en la Ser

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2019. 10:13h

Comentada
11/10/2019

El argentino Diego Pablo Simeone visitó "El Larguero", de la Ser, para hablar de la actualidad del Atlético de Madrid. Estas fueron algunas de sus respuestas:

Joao Felix

"Griezmann era un jugador casi Balón de Oro y lo comparamos con un chico de 18 años. Joao tiene un vendaval de situaciones y por suerte tiene la cabeza abierta. Es un chico humilde que ha venido a mejorar y que está abierto a escuchar", aseguró Simeone. Y desveló lo que le dijo casi nada más aterrizar: "Me van a criticar todo lo que haga con vos, aléjate de eso, eres un jugador muy importante". El Cholo aseguró que el portugués le gusta más por la derecha y que "tiene cosas de Kaká".

Joao, el talonario y Hazard

"Los que juegan en equipo son los diferentes. Puedes hacer un Madrid, Barcelona a base de talonario. Lo estamos haciendo de a poquito ahora nosotros con uno de 120 millones que no es Hazard, que tiene 30 años; a éste hay que hacerlo, tiene 19 años. La realidad de lo que podemos mostrar es esto, al menos con Simeone".

El juego del Atlético

"Me ocupa mejorar la parte ofensiva del equipo. El equipo tiene mucho mejor juego que otros años, aunque muchos no lo quieran ver. Estamos bien. Tenemos ocho o nueve fichajes, afrontamos un cambio generacional y con chicos que van a tener un futuro enorme".

Problemas en ataque

"Es verdad que los números no son los que habitualmente han acompañado en su carrera a Morata o a Costa. Morata ha jugado menos que Diego. Cuando los dos vuelvan a estar en su estado más importante, el equipo dará un paso más importante del que ahora está haciendo. En defensa el equipo está bien, pero es verdad que el plus de calidad se lo tiene que dar Costa, Morata, Joao Félix, Lemar, Vitolo...".

¿Le molesta que digan que es defensivo?

"No me molesta. En el fútbol nadie tiene razón, todos podemos opinar, todos tenemos la posibilidad de expresarnos en la sensación que tenemos. Nosotros lo que tenemos que intentar es dar lo mejor con lo que tenemos".

Griezmann en el Barça

"Está en el lugar donde quería estar. Estará bien porque es un gran futbolista, tiene jerarquía, tiene juego, es humilde y sabrá estar en el espacio del grupo donde le dejen entrar".

La baja que más le dolió

"La de Lucas Hernández, porque era un chico de la cantera".

El VAR

"Yo el VAR toda la vida, yo siempre, dame el VAR . Antes no había penales, había jugadas que eran penal y no pitaban penales. Y ahora te dice al árbitro: 'Cuidado, que va a haber penal'. Cuando se logre asentar mejor, salimos todos beneficiados".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs