Tenis

Kyrgios también se la lía a su novia: “¡Te odio muchísimo!”

El tenista gastó una broma pesada a la joven modelo Costeen Hatzi que llevó un susto de muerte

Kyrgios gastó una broma pesada a su novia Costeen Hatzi
Kyrgios gastó una broma pesada a su novia Costeen HatziInstagramlarazon

Nick Kyrgios es de los tenistas más reconocidos del circuito internacional, aunque su fama, más que por su buen juego haya llegado motivada principalmente por sus polémicas dentro y fuera de las pistas. Hasta hace unos meses el tenista australiano fue protagonista por la tormentosa relación con Chiara Passari y los agresivos mensajes del tenista. Pero en el Open de Australia todo cambió, la vida sentimental del polémico tenista parecía estar de nuevo en orden con la presentación oficial de su nueva novia.

El primer gran torneo del calendario tenístico, marcado por la polémica del ‘caso Djokovic’, vivió la presentación oficial de la novia de Nick Kyrgios, con quien el tenista compartió su primera instantánea, la cual no tardó en tener repercusión y en sorprender a sus millones de seguidores. Y es que las formas siempre le han caracterizado, y ante semejante noticia no iba a ser menos, razón por la que ha querido hacerlo con un beso en plena pista.

Desde entonces, la pareja ya no se esconde y el propio tenista no para de enviar mensajes románticos a su nueva pareja Costeen Hatzi, una modelo de 21 años con la que arrancó 2022.

Una broma muy pesada

Sin embargo, este sábado el tenista australiano ha sorprendido con una publicación diferente. Al incorregible tenista también parece que le gusta liarla en casa. El deportista ha dejado el romanticismo a un lado y ha compartido con sus más de dos millones de seguidores una broma que le ha hecho a Costeen. O más bien el susto de muerte que le ha dado.

En el vídeo publicado, vemos cómo el tenista, que lleva una máscara, espera a que Costeen entre en el pasillo. Cuando la joven entra, a lo suyo, Kyrgios grita y, como era de esperar, la modelo chilla y casi lanza el móvil del susto. “Te odio muchísimo”, ha escrito ella en los comentarios. “Te quiero”, le ha respondido él.

Y mientras sorprende a su fans con la broma, el sentido del humor continúa ausente en las pistas donde este fin de semana a vuelto a perder las formas en Houston. En el segundo set de la semifinal de Houston que le enfrentaba a Reilly Opelka, Kyrgios ha perdido la última oportunidad para mantenerse en el partido. Con 5-5, 30-15 arriba, le cantan una bola mala al australiano, decisión con la que no está de acuerdo. Nick empieza a reclamarla y se enfada porque en tierra batida no hay ojo de halcón, empieza a soltar tacos y le penalizan con un punto, por lo que Opelka se pone con bola de break. El estadounidense la aprovecha y saca en blanco para cerrar el partido. Se trata del tercer torneo consecutivo en el que Nick Kyrgios protagoniza este tipo de episodios, después de Indian Wells y Miami.

Cabe recordar que el australiano fue multado con 25.000 dólares por casi golpear a un recogepelotas después de romper su raqueta y gritar una obscenidad audible durante su derrota en Indian Wells ante Rafa Nadal a principios de marzo, según publicó el organismo rector de la ATP. La multa se repartió en dos partes, una de 20.000, por lanzar la raqueta contra el suelo, y la otra, de 5.000 dólares, por “obscenidad” en sus gritos durante y al término del partido contra el tenista manacorí.