Vivienda

Cuando se termine esta pesadilla esta puede ser tu casa en Menorca

Acceder a obra nueva en sus zonas más demandadas es posible gracias a LACOOOP y a Arenal Beach: 32 viviendas de lujo ya a la venta con vistas al mar y acabados premium

La prestigiosa promotora Azur Estates es la creadora de Arenal Beach
La prestigiosa promotora Azur Estates es la creadora de Arenal BeachLa Razón

Cada ciudadano tiene una cuenta atrás interna activada que acabará cuando llegue a su fin esta pandemia. En un listado mental, vamos tachando los planes, propósitos y actividades que hemos podido recuperar. Para muchos, en el número uno se encuentra un sueño aún sin cumplir: cambiar de vivienda y de estilo de vida. En la búsqueda de un destino que reúna naturaleza, buen clima, costa y la comodidad de tenerlo todo al alcance, las Islas Baleares se alzan como enclave ganador. Dar este paso ahora está más cerca que nunca gracias a LACOOOP, «lamadredelascooperativas», el buscador Nº1 de viviendas en régimen de cooperativa, y a la promoción Arenal Beach.

Invertir en las Islas Baleares y, en concreto en Menorca, es una apuesta segura de futuro. Lejos de la popular y masificada Mallorca y de las fiestas en Ibiza, Menorca es sinónimo de tranquilidad, belleza natural y lujo, perfecta para pasar todo el año. Porque sí, hay vida más allá del verano y esta es mucho más sosegada. Los factores que lo hacen posible son sus más de 300 días de sol, sus playas de arena blanca y agua cristalina, sus puestas de sol, su ambiente local y sus impresionantes espacios naturales reconocidos como Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Menorca es uno de los destinos favoritos de los turistas con presupuesto. Los visitantes extranjeros, sobre todo británicos, la descubrieron hace años y se enamoraron. Desde entonces, repiten cada año y muchos optan por tener una segunda residencia en la isla para contar con su paraíso particular para la jubilación. Además de ser una buena opción para jubilarse sin preocupaciones o pasar las vacaciones, vivir en Menorca es una elección sabia si el teletrabajo ha llegado a su empresa para quedarse.

Una oportunidad única

Precisamente, las bondades de las Islas Baleares y, en concreto de Menorca, la convierten en un destino muy demandado donde encontrar viviendas de obra nueva es casi imposible. Y digo casi porque LACOOOP y Azur Estates han hecho realidad lo imposible con la promoción Arenal Beach. El proyecto ya en venta cuenta con 32 viviendas repartidas en 3 edificios en forma de cascada con vistas al mar. La elegancia y exquisitez de sus acabados premium con el sello de Porcelanosa se combinan con un estilo minimalista, tanto en su estética exterior, como en su interior de espacios amplios, luminosos y elegantes. Estas viviendas de lujo cuentan con entre dos y tres dormitorios, trastero, plaza de garaje, terrazas de escándalo y unas zonas comunes actuales.

Las viviendas se adaptan al ritmo de vida de sus propietarios, tanto si este es más ajetreado o relajado. Su espacio de «coworking» incluye fibra óptica y todas las instalaciones necesarias para trabajar cómodamente y entre sus zonas comunes también se encuentra un gimnasio para mantenerse en forma y darse un respiro en su spa y jacuzzi. Para completar un día perfecto, todos los propietarios pueden disfrutar de la piscina comunitaria rodeada de una zona de solárium amplia y cuidada al detalle. Ver las puestas de sol desde este espacio es todo un lujo, pero para los que quieran disfrutar de este momento en la intimidad de su hogar y sin salir del agua, los áticos del edificio Albatros cuentan con piscinas individuales tipo infinity. Todo ello en una ubicación privilegiada, en la Avinguda de S´Arenal, al lado de la preciosa Playa Arenal d´en Castell.

Edificio Alga

Edificio Alga
Edificio AlgaLa Razón

Dos dormitorios con jardín desde 20m2. A la venta desde 270.000 euros.

Edificio Ancora

Edificio Ancora
Edificio AncoraLa Razón

Viviendas de dos dormitorios con terraza desde 38m2. Desde 345.000 euros.

Edificio Albatros

Edificio Albatros
Edificio AlbatrosLa Razón

Tres dormitorios con terraza y jardín desde 62m2 hasta 151m2.Desde 455.000 euros.

Edificio Albatros

Edificio Albatros
Edificio AlbatrosLa Razón

Áticos-dúplex de tres dormitorios (120m2-167m2) con infinity pool y terraza. Desde 700.000 euros.