Consumo

Mercadona tiene la bebida fría más saludable para el verano

El supermercado valenciano refuerza la calidad y amplía el surtido de infusiones frías con sabores renovados

Té con frutos rojos
Té con frutos rojosDreamstime

Ya tenemos el verano encima, aunque no sea por calendario aún. Las altas temperaturas y el calor hacen mella en nosotros y necesitamos bebidas que nos refresquen en esta época estival. Aunque cuando viene esta época del año solemos beber demasiadas bebidas que no son muy saludables, Mercadona nos propone estas infusiones frías , que además de refrescarnos, son buenas para la salud.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad e incorpora nuevos sabores a su surtido de infusiones frías de Hacendado. Se trata de las nuevas propuestas de Rooibos & Mango, además de la renovada combinación de ingredientes de la de Frutos Rojos y de Piña Colada, con las que se registran unas ventas de 3.000 paquetes de 20 bolsitas al día de cada una.

Las Infusiones Frías de Frutos Rojos, Rooibos & Mango y Piña Colada de Hacendado.
Las Infusiones Frías de Frutos Rojos, Rooibos & Mango y Piña Colada de Hacendado.Mercadona

Sabores nuevos y una novedad

Inspirada en el sabor de Piña Colada, esta infusión es una aromática combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco, más intenso y dulce gracias a la stevia. En el caso de los Frutos Rojos se combina con maestría hibisco, aronía, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa y fresa. La infusión fría Rooibos & Mango une estos ingredientes con la manzana y la hoja de stevia.

Estas infusiones frías de Hacendado se pueden tomar sumergiendo la bolsita en un vaso de agua fría durante ocho o diez minutos, añadiendo hielos si se desea. También pueden hacerse en caliente, dejando reposar la bolsita en agua hirviendo de cinco a ocho minutos. Con estas bebidas conseguirá el sabor refrescante de las frutas y lo bueno de una infusión.

Rooibos & Mango entra como novedad en los lineales y las de Frutos Rojos y de Piña Colada cuentan con una nueva combinación de ingredientes que serán del gusto de los clientes. El precio es de 1,30 euros por cada caja de estas nuevas infusiones, y cada caja contiene 20 bolsitas.

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.