Aldi lanza unos “gadgets” de belleza a los que no te podrás resistir

El supermercado germano se alía con Remington y pone a la venta varios aparatos a precios asombrosos

Recortador de barba / Plancha de pelo / Rizador de pelo
Recortador de barba / Plancha de pelo / Rizador de pelo FOTO: Aldi

Aldi ha decidido hacerse un hueco en el mercado y no hay nada mejor que sus ofertas semanales de bazar. En ellas puedes encontrar desde productos para el hogar hasta artilugios para sacar partido a tus aficiones, o productos tecnológicos. Esta semana el supermercado germano nos sorprende con el lanzamiento de unos “gadgets” de belleza que harán que te puedas sacar el máximo partido por poco precio. Si habitualmente tanto Aldi como Lidl suelen promocionar los productos de su propia marca blanca, esta vez Aldi lanza una amplia selección de productos de la marca Remington, marca célebre en utensilios para el cabello y el cuerpo.

Rizador de pelo de la marca Remington
Rizador de pelo de la marca Remington FOTO: Aldi

Marca profesional a precio imbatible

A partir de este miércoles, podrás encontrar en todos los supermercados de la compañía más de 5 referencias que te ayudarán a sacarte el máximo partido. Todos los productos estarán disponibles por tiempo limitado con precios que oscilan entre 13,99 y 29,99 euros. La plancha y el rizador de pelo saldrán a la venta por tan sólo 19,99 euros cada unidad. Ambos productos comparten algunas características como el apagado automático de seguridad, revestimiento de cerámica y cable giratorio. La plancha tiene una temperatura regulable de 150 a 230ºC y un calentamiento ultrarrápido en 15 segundos. Por su lado, el rizador de pelo se puede regular entre 130 a 220ºC y tiene función de calentamiento rápido en 30 segundos. Además, ambos incluyen una bolsa resistente al calor. El recortador de barba también estará disponible por 19,99 euros, con 40 minutos de autonomía y un peine ajustable con cuchillas de cerámica. Funciona con batería recargable o con cable y tiene 11 longitudes de corte de 0,4 a 18mm.

Recortador de barba de venta en Aldi
Recortador de barba de venta en Aldi FOTO: ALdi

A partir de este miércoles, también vuelve el secador iónico plegable de Aldi. Saldrá a la venta por tan sólo 13,99 euros con 3 niveles de temperatura y una potencia de 2.000W. Las novedades del especial baño de Aldi siguen con el cortador de pelo recargable, que incluye 7 peines de recorte y bolsa de almacenaje. Estará disponible por 24,99 euros y está equipado con una pantalla LED y cuchillas de cerámica.

Aldi es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de Aldi en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 350 tiendas y cerca de 6.000 empleados. Aldi orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras. El grupo de empresas Aldi Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de Aldi Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.