Medios

El empresario Félix Revuelta desembarca en DISTRITO TV

La cadena dirigida por Jesús Ángel Rojo continúa su apuesta por el mercado audiovisual español e iberoamericano

Félix Revuelta desembarca en DISTRITO TV
Félix Revuelta desembarca en DISTRITO TVDistritoTV

Félix Revuelta, dueño de Naturhouse, ha cerrado un acuerdo con DISTRITO TV para entrar en su Consejo de Administración, abriendo así una nueva etapa en la cadena, donde el empresario riojano tiene como objetivo principal convertirla en un canal de referencia a nivel nacional e internacional.

Revuelta ha confiado finalmente en la televisión dirigida por el empresario y comunicador Jesús Ángel Rojo --dueño también de la cabecera líder de la prensa gratuita madrileña ‘El Distrito’ y el sello editorial ‘El Gran Capitán’-- por sus resultados tanto en audiencia como económicos y por la “solvencia y garantía de éxito” que caracterizan sus iniciativas.

Asimismo, Kilian Revuelta entrará a formar parte del Consejo de Administración como vicepresidente de la cadena.

Aunque la televisión emprenderá de forma progresiva cambios para mejorar y aumentar su programación con nuevos contenidos, la línea de DISTRITO TV continuará en la senda de televisión “de carácter generalista con contenidos enmarcados dentro del género de entretenimiento informativo”. De esta forma, continuarán sus programas de debate y análisis de la actualidad como ‘Los Intocables’, de Javier Algarra; ‘El Mundo al Rojo’, conducido por Jesús Ángel Rojo; y ‘España a Cuestas”, de Carlos Cuesta.

Félix Revuelta controla la mayor parte del capital de Naturhouse, uno de los gigantes del sector dietético en todo el mundo. El empresario riojano, que aparece en la lista de los hombres más ricos de España, es el segundo mayor accionista de Sniace, presidente de la UD Deportiva Logroñés y dueño de la bodega Heredad de Baroja entre otras empresas.

La cadena, con sede en Alcorcón y proyección iberoamericana, empezó a emitir con una frecuencia en la TDT madrileña hace cuatro años y ya tiene presencia en seis comunidades autónomas, con un público potencial de 16 millones de españoles. En la actualidad cuenta con tres frecuencias propias en Madrid, una en Valencia, además de acuerdos con varias cadenas autonómicas.