Consumo
Tendrás la pedicura perfecta para este verano gracias a Mercadona
El supermercado valenciano propone 5 sencillos pasos con sus productos para poder lucir unos pies sanos y con un acabado casi profesional
Con la llegada del verano pasamos mucho más tiempo al aire libre, y seguramente, nos apetece estrenar sandalias o simplemente desnudar nuestros pies. La mayoría de nosotros vamos semidescalzos la mitad del verano enseñando los pies, así que es importante que los pies estén sanos y cuidados. La cadena valenciana de supermercados nos trae los productos más recomendables para lograr el mejor resultado, y lo mejor, sin salir de casa. Conseguiremos un resultado casi profesional gracias a sus productos. Conseguirás unas uñas perfectas y unos pies relajados con unas sencillas pautas y los mejores productos.
Productos necesarios para una pedicura eficaz
Lo primero que debes saber son los productos que necesitas para poder realizar una pedicura eficaz y todos ellos los puedes encontrar en Mercadona. Necesitas una lima o raspador, un cepillo de uñas, un palito de naranjo, un corta cutículas y una piedra pómez natural.
5 sencillos pasos para hacerte la pedicura
Lo primero que debes hacer para poder realizarte la pedicura es remojar los pies en agua tibia unos minutos y secarlos. El segundo paso es exfoliar y eliminar las durezas con la lima/raspador o con la piedra pómez. La lima/raspador con su doble acción harás que se eliminen más fácilmente las callosidades y durezas de los pies. Además la lima/raspador puede usarse tanto en la piel seca como en la húmeda. El uso es muy sencillo ya que solo tendrás que raspar con el acero inoxidable y limar seguidamente (y suavizar) con la lima esmeril (que es resistente al agua).
La piedra pómez con su superficie superexfoliante elimina las durezas y/o asperezas de los pies con total eficacia. Esta piedra está fabricada con materiales naturales hipoalergénicos, por lo que puede haber variedad en color y porosidad. Su forma ovalada se adapta perfectamente a la mano para un uso más cómodo. Su uso es otra de las ventajas puesto que es tan sencillo como pasar la piedra por las zonas que quieres exfoliar, con movimientos circulares y suaves, sin presionar demasiado hasta notar que la piel dura se va cayendo. Céntrate en la zona de los talones , en los dedos de los pies y en las zonas donde se suele acumular piel seca.
Después de haber exfoliado hay que dedicarse a las uñas. Cortar las uñas y limpiarlas es lo siguiente que debes hacer. Con el cepillo de uñas debes sumergirlo en agua tibia hasta que las cerdas estén humedecidas. Agregar un poco de jabón sobre las cerdas y frotar sobre las uñas moviendo el cepillo de un lado a otro.
El cuarto paso es retirar y eliminar la cutícula con el corta cutículas o los palitos de naranjo. Los corta cutículas tienen doble uso , empujar y cortar las cutículas. Los palitos de naranjo son ideales para empujar la cutícula y ayudar a la decoración de las uñas. Cuenta con tres extremos diferentes: un extremo de punta fina con la que se limpia la parte exterior de la uña; un extremo con punta oblicua que empuja hacia atrás la cutícula; y un extremo con punta exfoliante que elimina suavemente la piel o restos de esmalte no deseado.
Ya tendríamos nuestra pedicura perfecta, por poco dinero, y sin salir de casa. El último paso es pintar las uñas si así lo deseas, para eso tienes una gran cantidad de pintauñas si te pasas por la sección de Perfumería y Cosmética de Mercadona pero eso ya para otro día...
✕
Accede a tu cuenta para comentar