Iveco recibe un pedido de 182 autobuses de una empresa italiana

El fabricante de vehículos industriales Iveco ha recibido un pedido de 182 autobuses Iveco Irisbus por parte del Grupo Turinés de Transportes (GTT), dedicado al transporte público urbano e interurbano de pasajeros, informó la empresa italiana en un comunicado.

El contrato contempla la entrega de 82 unidades del modelo Crossway de la gama urbana interurbana y urbana de 12 y 10,7 metros de longitud. Del total de unidades del Crossway, 19 unidades tienen entrada Low-Entry de piso bajo.

Las unidades del Iveco Irisbus Crossway están equipadas con motores Cursor 8 desarrollados por FTP Industrial, con potencias de 330 y 380 caballos, y disponen de límite de emisiones EEV, al tiempo que montan elementos de seguridad como ESP o EBS.

Asimismo, el pedido realizado por el Grupo Turinés de Transportes incluye 96 unidades del modelo Citelis, que tienen una longitud de doce metros. Este vehículo también tiene el propulsor Cursor 8 con una potencia máxima de 330 caballos.

La corporación explicó que con este contrato confirma "su liderazgo"en el sector del transporte público colectivo, con una gama de productos y soluciones que se adapta a las principales necesidades de sus clientes.