Cargando...

España

Amenazas de muerte al Rey, Rajoy, Marlaska y contra Madrid y Barcelona

Un vídeo de la yihad anuncia que pronto habrá atentados contra nuestro país

Una nueva “productora” del Estado Islámico, hasta ahora desconocida, ha lanzado esta mañana un vídeo en el que se amenaza a Su Majestad el Rey (“Morirás, puerco”, el término de los cerdos lo utilizan siempre contra los cristianos) del que se incluyen varias imágenes, una de ellas acompañado del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy con sendas dianas como objetivos. Asimismo, se incluyen ataques al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska.

El vídeo, producido por Hussan Aldeen Media, esta fechado en 1441 Jumada al Ula, un mes que empezó el 28 de diciembre del año pasado, según el calendario musulmán. Es decir, está hecho en este mes de enero.

Según han informado a LA RAZÓN fuentes antiterroristas, se trata del vídeo con un ataque más explícito a España. Los expertos dan credibilidad a la grabación aunque no haya sido distribuida por el canal habitual de amenazas contra nuestro país, Al Muntasir.

También aparecen imágenes del aeropuerto de Barajas, de los estadios Santiago Bernabéu y Nou Camp, del Palacio Real y de los atentados cometidos por Daesh en Barcelona y Cambrils, así como de sus autores, a los que se refieren como “leones del Estado Islámico en Andalucía”. De ellos se incluyen imágenes, ya publicadas, y que están incluidas en el sumario, en las que se ve a los terroristas cómo preparaban los artefactos y lo “felices” que estaban por el mal que iban a hacer.

En el caso de Grande Marlaska, aparece en una revista de fuerzas de la Guardia Civil sobre las que se superponen llamas.

“Oh querida Andalucía --dice una voz en francés con rótulos en español-- pensabas que nos habíamos olvidado de ti. Ningún musulmán se olvida de ti, de Córdoba, de Játiva...”.

“Muchos musulmanes sinceros juran venganza. Se paciente. Tu no eres español, ni portugués. Eres musulmán andalusí. Tus prisiones están llenas de musulmanes inocentes. Es triste ver que ahora seas de esa coalición viciosa (en referencia a la coalición internacional que lucha contra el yihadismo). Vengaremos a nuestros hermanos y hermanas musulmanas”.

Incluyen los autores de la grabación imágenes de detenciones de yihadistas habidas en España y de muertos por acciones de guerra de la citada coalición.

“La yihad vale la pena. Teme a Alá y véngate y mata a los cruzados sin piedad, como sea, mata a los infieles”.

También aparece en el vídeo una grabación del “hijo de la Tomasa”, Muhamad Yasin Pérez, un yihadista de Córdoba, hijo de Tomasa Pérez, que ha protagonizado varias grabaciones cpn amenazas contra España y que habría muerto en Siria, por atentado suicida o en combate. Se hacía llamar Amu Layth Al Qurtubi

Cargando...