Partido Popular

Casado cesa a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, será el nuevo portavoz del partido a nivel nacional y Álvarez de Toledo será sustituida por Cuca Gamarra en la Cámara Baja

El Partido Popular, a través de un comunicado, ha informado de que su presidente, Pablo Casado, ha decido introducir unos cambios en el Grupo Parlamentario. Entre ellos se encuentra el relevo de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso.

Casado ha convocado a la Junta Directiva Nacional el próximo jueves 20 de agosto a las 12 horas, de forma telemática debido a la actual situación sanitaria, donde va a proponer una remodelación del equipo directivo del PP. Concepción Gamarra será propuesta como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso en sustitución de Álvarez de Toledo. Ana Pastor será vicesecretaria de Política Social y José Luis Martínez-Almeida será propuesto como portavoz nacional del Partido Popular.

Casado, insiste el comunicado, ha agradecido a Cayetana Álvarez de Toledo su labor durante estas dos legislaturas al frente del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, y le ha manifestado su deseo de que siga contribuyendo a este proyecto tan importante para el futuro de España.

Esta tarde, Cayetana Álvarez de Toledo hará una declaración pública a los medios de comunicación hoy a las 19:30 horas frente a los Leones del Congreso de los Diputados. Está previsto que allí aclare si, como le ha pedido Casado, seguirá vinculada con el proyecto del PP.