Espinosa de los Monteros denuncia en comisaría el robo de su portafolios

Lo había dejado en su coche oficial, en plena Castellana, junto al Ipad que también le fue hurtado. "Quien fuera no necesitaba haber llegado tan lejos”, destacó el portavoz de Vox en su cuenta de Twitter

El portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que había puesto una denuncia en comisaría, en concreto en la de la Cámara Baja, por el robo de su portafolios. El tuit lo colgó una hora antes de registrar en el Congreso de los Diputados la moción de censura que firman los 52 de Vox.

Espinosa de los Monteros indicó que el robo tuvo lugar ayer lunes, mientras comía en un restaurante situado en el Paseo de la Castellana. Cuando el portavoz de Vox se bajó del coche, dejó el portafolios apoyado en la parte de atrás del asiento del conductor, junto con el Ipad y cuando regresó ya no estaba allí.

El vehículo oficial del Congreso no tenía señales de haber sido forzado y el conductor, según el relato del portavoz de Vox, no se dio cuenta de la sustracción del maletín.

En su cuenta de Twitter indicó que «viendo las noticias del inframundo puede haber sido cualquiera», en referencia a las informaciones que se vienen sucediendo desde hace días en relación con el entramado creado por el excomisario José Villarejo. Espinosa de los Monteros concluía su comentario en las redes en tono irónico con un: «Quien fuera no necesitaba llegar tan lejos; es fácil saber a qué nos dedicamos en Vox: siempre hacemos lo que decimos». Y es que, si querían ver las intenciones de los de Abascal a través de los apuntes de su portavoz solo hay que seguir sus intervenciones.

En el Ipad del portavoz de Vox se encuentra todo el trabajo parlamentario del diputado motivo por el que, desde el partido no descartan que pueda haberse llevado a cabo para tratar de «desestabilizar» al partido o alguno de sus representantes.