Congreso
Abascal pide a Sánchez que convoque elecciones: “Ahórrenos su infame pacto y sus delirios”
El líder de Vox defiende la Europa que quiere: la de las naciones, la libertad y la seguridad en nuestros barrios
El líder de Vox, Santiago Abascal ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que convoque elecciones anticipadas para “ahorrar” a los españoles sus “delirios, torpeza y sectarismo”. Reclamó elecciones anticipadas “en nombre de millones de españoles” que “sufren la ruina y la muerte” que ha denunciado que provoca el Gobierno “socialcomunista” de PSOE y Unidas Podemos. “Ahórrenos su infame pacto”. “Váyanse, porque el daño que están infringiendo cada día desde ese banco azul que ocupan, al que llegó cabalgando en la mentira, crece en miseria, desesperanza y enfermedad”.
Aprovechó la comparecencia de Sánchez para dejar clara la posición de Vox sobre la Europa que quieren frente a los intentos de “manipulación” que se han hecho sobre su postura. Destacó que el Consejo Europeo de la pasada semana pasará a la historia como una victoria al “rodillo progre”. Agradeció a Hungría y Polonia sus exigencias en la negociación para que no haya “condiciones ideológicas” para acceder a los fondos europeos y afeó al PP que no se sume. “Con ello nos han hecho un favor a todos y nadie podrá aprovecharse de esta tragedia sanitaria y económica para imponer su agenda ideológica” recordando entre ellas la de aprobar la entrada de Iglesias en el CNI o azuzar a la monarquía.
Abascal indicó la “Europa que sí queremos”. Apuestan por una Europa que reconozca la identidad nacional de los estados miembros y a eso, dijo, “no renunciamos”. “Queremos una Europa que tome sus decisiones por unanimidad para asegurar el éxito e impedir que las mayorías ideológicas impongan decisiones de carácter partidario contra la voluntad de las naciones soberanas”. Queremos una Europa que abogue por los derechos del ser humano: la vida, la libertad, que no imponga la ideología de la muerte.
Cierre de mezquitas y deportaciones
El líder de Vox se reafirmó en su discurso contra la inmigración ilegal y aseguró que apuesta por una Europa que proponga acciones coordinadas al cierre de las mezquitas fundamentalistas y la expulsión de imanes que propaguen el integrismo en nuestro suelo, el menosprecio a la mujer o la yihad. Además, los de Abascal piden acciones coordinadas y reforzadas para proteger las fronteras exteriores para impedir el paso de un solo inmigrante ilegal más y facilitar su deportación inmediata y forzosa si es necesario, rompiendo cualquier colaboración con esos países. “Queremos la seguridad en nuestros barrios, la conservación de nuestra democracia y de nuestras libertades”.
El líder de Vox destacó que su partido apuesta por una Europa que exija al gobierno comunista chino sus responsabilidades “mientras la economía china se ha beneficiado de las mentiras del gobierno comunista”, pero matizó “del chino, no del suyo, señor Sánchez”.
Consideró que Sánchez e Iglesias son “un factor de riesgo” para Europa, una “amenaza” y que su multiculturalismo “ha fracasado y es responsable de la islamización de barrios”. Acusó al presidente del Gobierno de haber fomentado una inmigración “ilegal” con el efecto llamada. “No necesitamos miles de inmigrantes ilegales para pagar las pensiones; ninguno de los mena que violan, agreden en la Casa de Campo de Madrid han venido a aportar nada a los españoles”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar