Fiscalía

Dolores Delgado es intervenida de urgencia de la columna vertebral

La Fiscalía informa de que la operación, que se ha llevado a cabo con éxito, ha consistido en la eliminación de un quiste “sinovial” que comprimía las vértebras

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado
La fiscal general del Estado, Dolores DelgadoM. DylanEuropa Press

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha sido intervenida de urgencia en la Clínica CEMTRO de Madrid. La Fiscalía ha informado de que la operación ha consistido en eliminar un quiste “sinovial” que comprimía el conducto entre dos vértebras. La intervención ha salido bien, según los médicos.

Delgado continúa ingresada como confirman fuentes del Ministerio Público. La fiscal general ya tenía problemas de espalda desde hace semanas, explican algunas fuentes, y la operación se ha alargado durante dos horas con anestesia general. Todavía no se conoce cuándo volverá al trabajo. El comunicado del Ministerio Público dice específicamente: “los facultativos han prescrito, asimismo, inmovilización y reposo absoluto por lo que la actividad profesional y la agenda institucional pública quedarán suspendidas durante el tiempo prescrito”.