MENÚ
sábado 20 octubre 2018
16:56
Actualizado
  • 1

Echenique insulta a dos periodistas de LA RAZÓN en 'Espejo Público': «No les veo muy inteligentes»

El secretario de Organización de Podemos atacó a Toni Bolaño y Jesús Rivasés cuando le preguntaron por la victoria de Teresa Rodríguez en Andalucía

  • Pablo Echenique, durante su entrevista en Espejo Público / Antena 3
    Pablo Echenique, durante su entrevista en Espejo Público / Antena 3

Tiempo de lectura 2 min.

18 de julio de 2018. 17:03h

Comentada
Jesús Buitrago 18/7/2018

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, compareció hoy en directo para 'Espejo Público' (Antena 3) para hablar sobre las primarias andaluzas en las que Teresa Rodríguez se proclamó ganadora el pasado lunes con un 75% de los votos.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que Echenique protagonizaría un tenso encontronazo con los periodistas de LA RAZÓN, Toni Bolaño y Jesús Rivasés, a los que insultó sorprendentemente.

Todo comenzó cuando ambos tertulianos dijeron al miembro de Podemos que no le veían «con mucho entusiasmo, más bien parece que desea que Teresa Rodríguez se pegue un tortazo». Esta opinión no pareció sentarle nada bien a Echenique, que respondió con dureza: «Me hago cargo de sus opiniones, yo a ustedes no les veo muy inteligentes».

Las declaraciones de Echenique encendieron los ánimos de los dos periodistas de LA RAZÓN, que no daban crédito al desafortunado comentario que realizó el político. Además, la presentadora Lorena García exigió al de Podemos que se disculpara por faltar al respeto a Bolaño y Rivasés. «Si los tertulianos se permiten juzgar mi ardor, yo me permito juzgar su inteligencia», repitió Echenique. «Creo que no es lo mismo», contestó la presentadora.

«Señor Echenique, le pido que retire esa afirmación porque en ningún momento desde esta mesa se le ha faltado a usted el respeto. Se están dando opiniones», fueron las palabras de Lorena García al miembro de Podemos. «Yo pido a los tertulianos que se abstengan de juzgar mi actitud y mi tono emocional», dijo Echenique sin pedir disculpas en ningún momento por lo dicho.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs