MENÚ
lunes 21 octubre 2019
06:57
Actualizado

"Zascas" a Rufián ante su desafortunado tuit sobre el paracaidista del 12-O

El político ha publicado un comentario en Twitter sobre lo sucedido con el paracaidista que portaba la bandera durante el desfile de la Hispanidad que ha suscitado varias e ingeniosas respuestas de los usuarios de la red social.

  • "Zascas" a Rufián ante su desafortunado tuit sobre el paracaidista del 12-O

Tiempo de lectura 2 min.

13 de octubre de 2019. 08:46h

Comentada
Irene Barbero.  12/10/2019

Gabriel Rufián, portavoz de ERC, la ha vuelto a liar en Twitter. Y es que el político ha publicado un comentario que ha suscitado varias e ingeniosas respuestas de los usuarios de la red social. Este sábado, 12-O, por la mañana Rufían ha querido hacer eco de lo sucedido con el paracaidista que portaba la bandera durante el desfile de la Hispanidad, tuiteando que "han salvado antes a una bandera enorme que a una persona colgada. No se me ocurre mejor alegoría".

Las respuestas de los usuarios a este tuit no se han hecho esperar con respuestas como: "Si te hubieses quedado colgado tú, te hubiésemos dejado ahí hasta el lunes" o "Alegoría es tu foto con Otegi".

Además muchos usuarios han querido defender al paracaidista remarcando que ha sido por su propia iniciativa y por lealtad y honor por lo que no se le ha rescatado a él primero, sino que el propio Luis Fernando Pozo ha sido quien ha querido entregar, antes que nada, la Bandera confiada. Cabe destacar, que se trataba de una bandera de 15 kilos por lo que, como algunos tuiteros han especificado, era lógico y necesario "desenganchar la bandera" para posteriormente "descolgar al paracaidista en condiciones de seguridad".

El político, a pesar de ser muy activo en Twitter, no se ha pronunciado más al respecto y no ha respondido a ninguno de los usuarios.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs