eSports

Videojuegos

Muere Maurice Henriquez, jugador profesional de Call Of Duty, a los 21 años

Maurice 'Fero’ Henriquez, jugador profesional de Call Of Duty, ha fallecido a los 21 años de edad tras sufrir múltiples ataques cardiacos

Mauro 'Fero' Henriquez
Mauro 'Fero' HenriquezLa Razón

El jugador de esports, Maurice Henriquez, también conocido como ‘Fero’, ha fallecido a los 21 años de edad tras sufrir múltiples ataques cardiacos. Maurice Henriquez era un jugador profesional del videojuego bélico, Call Of Duty, y era uno de los más famosos del mundo.

Su equipo de esport, Florida Mutineers, confirmó la trágica noticia a través de sus redes sociales: “La familia Mutineers confirma tristemente hoy el repentino fallecimiento de Maurice ‘Fero’ Henriquez tras sufrir múltiples ataques cardíacos. Como pidió su familia, informamos que su trágica muerte no fue declarada un suicidio. Esta es una pérdida insondable para su familia, amigos y nuestro equipo de Florida Mutineers. Lo extrañaremos mucho todos los días”.

La propia cuenta del equipo de esports le agradeció “el impacto positivo” generado "en la vida de las personas: “La comunidad de jugadores nunca olvidará su humor, su amabilidad y su dedicación”.