eSports

Nuevo hogar

Así es la supermansión de Ibai Llanos: discoteca, sala de cine, un piso integrado...

El streamer ha enseñado su nuevo hogar en un vídeo en su canal de Youtube

Imagen de la casa de Ibai Llanos
Imagen de la casa de Ibai LlanosLa Razón

El famoso streamer, Ibai Llanos, ha enseñado la lujosa casa a la que se ha mudado hace unas semanas en un vídeo que ha publicado en su canal de Youtube. Ibai vive en Barcelona, en la casa en la que vivía el exfutbolista del Barça, Samuel Eto’o.

 

Se mudó a este nuevo hogar tras anunciar su marcha de G2 Esports para lanzar su propia marca de creación de contenidos. En ella vive junto a los streamers BarbeQ(Ernesto Folch),Ander Cortés, Werlyb (Jorge Casanovas)y Reven (Antonio Pino), quienes formarán parte de su proyecto, que ha sido bautizado como Ibailand.

La casa cuenta con un total de siete habitaciones, separadas todas ellas de las zonas donde los integrantes harán sus streamings, y en una de ellas se grabó las Campanadas de Nochevieja que Ibai retransmitió por Twitch. Además, su habitación cuenta con un vestidor, un baño y un jacuzzi.

Sala de cine
Sala de cineLa Razón

La mansión tiene dos salones, uno de ellos, según cuenta el streamer vasco, “es más grande que cualquier casa donde haya vivido”. Por supuesto, uno de los salones tiene una chimenea, donde se grabó el vídeo en el que se anunciaban sus ‘fichajes’ para su proyecto.

También, cuenta con una sala con un billar, una gran cocina y dos sótanos, uno de ellos con vistas al fondo de la piscina. Dentro de la mansión en si, hay un piso integrado por el cual “en Madrid o en Barcelona te clavan 1.200 euros al mes”. El piso, por supuesto, viene con todo equipado como si de otra vivienda se tratase.

Piso integrado dentro de la mansión de Ibai
Piso integrado dentro de la mansión de IbaiLa Razón

La discoteca es una de las zonas más esperadas por todos los seguidores de Ibai. “No he querido esto, la casa venía así”, reconoce el famoso youtuber. La sala que cuenta con una barra de bar, guardarropas, reservado y numerosos altavoces.

La discoteca
La discotecaLa Razón

Por supuesto, la casa cuenta con unos boxes preparados para que cada uno de los integrantes puedan hacer sus streamings. Además, tiene una zona de masaje, otro jacuzzi, una sala de cine, una bodega y dos saunas, “una de vapor y otra de humedad”. A todo esto, hay que sumar un gimnasio, una pista debaloncesto y una pista de pádel: “Si no adelgazo con todo esto, yo ya no sé que hacer”, dijo en tono cómico Ibai.

Pista de padel
Pista de padelLa Razón

Y por último, en la supermansión no podía faltar una amplia terraza y una gran piscina “de más de dos metros de profundidad” con trampolín.

La piscina
La piscinaLa Razón