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Las familias se apuntan cada vez más al #healthyclub a la hora de comprar por internet

La etiqueta o hastag es de las más buscadas a la hora de hacer compras en la web

Las familias se apuntan cada vez más al #healthyclub a la hora de comprar por internet
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Los hábitos de vida saludables, el estilo de vida HEALTHY se está convirtiendo de forma imparable en la forma normal de vida, ya que la preocupación por la obesidad, la sensibilidad a los alimentos y las personas afectadas por enfermedades sigue aumentando

Los hábitos de vida saludables, el estilo de vida HEALTHY se está convirtiendo de forma imparable en la forma normal de vida, ya que la preocupación por la obesidad, la sensibilidad a los alimentos y las personas afectadas por enfermedades sigue aumentando. Sin embargo, las percepciones de una vida saludable están cambiando más allá de la salud física para representar una visión mucho más holística, en la que la alimentación, el ejercicio, el bienestar mental y las cuestiones más amplias del estilo de vida se consideran como una entidad en su conjunto.

Tanto es así que en redes sociales el hastag #soyhealthyclub es ya un clásico y esto obedece a este cambio de estilo de vida que ofrece a las empresas y profesionales una importante oportunidad para diversificar, adaptar y diferenciar sus marcas entretejiendo la salud en conceptos de productos y servicios. Cuantos más atributos de vida saludable pueda reflejar una marca y con los que pueda conectarse, más fuerte será y más profunda será la relación que pueda crear con el consumidor consciente de su salud, esto se refleja en la búsqueda de este hashtag.

Las redes sociales y las nuevas tecnologías impulsan una tendencia imparable hacia una vida sana

La tecnología desempeña un papel fundamental en la toma de decisiones de los profesionales y consumidores y en la capacidad de los fabricantes y minoristas para satisfacer las necesidades del consumidor actual. Los avances en la tecnología, en las comunicaciones y por consiguiente en las redes sociales como instagram o twitter y entre ellas el hashtag #soyhealthyclub están reflejando el aumento de una sensibilidad creciente en la posibilidad de vivir más tiempo y tener vidas más con mayor calidad de vida.

Al igual que el portal soyhealthy.club, los dispositivos, las plataformas digitales y la evolución de la ciencia están facilitando el incremento de los hábitos saludables, el diagnóstico y la recuperación, así como la concienciación sanitaria general y los conceptos de prevención personalizados. Este portal ofrece al usuario final un enorme número de profesionales categorizados por tipo de profesión: Entrenadores, fisioterapeutas, nutricionistas, osteópatas y quiromasajistas con una amplia implantación en España y Latinoamérica. De esta forma cada usuario puede buscar sencillamente y ponerse en contacto directo con aquellos profesionales que por cercanía, tarifa o especialidad considera más acorde a sus necesidades.

#soyhealthyclub, las personas toman el control de su bienestar

La alimentación y la vida “healthy” es un ejercicio en crecimiento, y cada vez más personas están empezando a prestar especial atención al cuidado del cuerpo. Como todas las movilizaciones, la “movida sana” ha migrado a los medios de comunicación y a las redes sociales y ha entrado gradualmente en la vida de los usuarios.

Los profesionales y los amantes de la vida sana han encontrado en los medios de comunicación su propio espacio y un público que les espera con los brazos abiertos y la necesidad urgente de alguien de fuera para ayudarles a organizar sus buenos hábitos de vida. El rápido estilo de vida que caracteriza a casi todos suele llevar a la ansiedad unida a una dieta rápida y desordenada. Estos profesionales del entrenamiento, la salud y el bienestar acuden a las personas con sus conocimientos y consejos profesionales sobre cómo alimentarse de forma saludable y llevar un estilo de vida en el que el ejercicio y la recuperación son pilares fundamentales.

A medida que las personas comienzan a prestar más atención a la mejora de su bienestar físico, también están prestando atención a su bienestar mental. En este caso, la superación personal se sitúa en el extremo más manejable del espectro, ya que los consumidores asumen una mayor responsabilidad por su salud física y mental en sus elecciones de estilo de vida diario.

Esto se refleja en las redes sociales donde el hastag #soyhealthyclub está aumentando de forma significativa sumándose cada vez más y más usuarios que comparten esta tendencia imparable.