Volar con un regalo inesperado: la última novela de Catherine O’Connell

American Airlines reparte en sus vuelos la última publicación de la escritora, una historia llena de traiciones e intrigas

  • Volar con un regalo inesperado: la última novela de Catherine O’Connell
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de abril de 2019. 13:37h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 12/4/2019

¿Qué es lo primero que haces cuando subes a un avión? ¿Preguntar si hay wifi? ¿Martillear una y mil veces al personal de a bordo sobre las limitaciones del modo avión? ¿Podré enviarle un whatsapp a mi madre? Todo esto está muy bien pero ¿por qué no aprovechas para hacer un poco de desconexión digital y te lees un libro? Tú eliges...¿Sabes que en Alemania ya están instalando semáforos para los adictos a los smartphones? ¿Que un reciente estudio de Nokia confirmó que revisamos nuestro teléfono 150 veces al día, y que lo tocamos más de 2.000? ¿Que nuestra capacidad de atención ha caído de 13 a 8 segundos en la última década?

Quizá toda esta información ya no te sorprende. Quizá eres de los que se plantea una educación “sin pantallas” para sus hijos a la manera de los gurús de Silicon Valley, que abogan por colegios sin tabletas ni ordenadores. Y quizás eres de los pocos que sigues leyendo...papel a bordo. Es decir, un libro. Si eres de esos y pronto viajarás con American Airline en tu asiento tendrás la última novela de Catherine O’Connell, editada por Planeta.

Seis amigas. Una fiesta. Un asesinato.Demasiados secretos. A la mañana siguiente de su despedida de soltera, Maggie Trueheart despierta en su cama junto a un desconocido. Pero haber engañado a su prometido no será lo peor de un día que empieza con mal pie: su amiga Angie ha sido asesinada.

Aviones y curiosidades

- El tráfico aéreo supera a diario los 17.000 aviones alrededor del planeta.

- Solo American Airlines ofrece más de 6.700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. Conectan a más de 240 destinos con hasta 11 vuelos directos y diarios desde España.

- El vuelo comercial más corto del mundo dura menos de 70 segundos - enlaza los aeródromos de Kegata y Apowo, en la provincia indonesia de Papúa Occidental.

- La pista de aterrizaje del aeropuerto de Gibraltar cruza una carretera nacional.

- Tu cuerpo puede perder hasta 1,5 litros de agua si vuelas durante un promedio de 3 horas.

American Airlines sorprende a los pasajeros de sus vuelos a EE.UU. con un ejemplar de la novela Confidencias y traiciones, el thriller revelación de la estadounidense Catherine O’Connell.

-La autora es miembro de las organizaciones literarias Aspen Words, Mystery Writers of America y Sisters in Crime. El libro, que acaba de salir a la venta en España, está causando sensación en países como Italia, Portugal, Brasil o Francia.

Últimas noticias