Deportes

Real Madrid Baloncesto

Felipe Reyes sufre una lesión en el bíceps femoral

El jugador blanco era retirado ante el San Pablo Burgos por esta dolencia. Es su segunda lesión esta temporada

Real Madrid - San Pablo Burgos
El ala-pívot del Real Madrid Felipe Reyes (d), entra a canasta ante el pívot Earl Clark del San Pablo Burgos, durante el partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga Endesa, que se disputa este domingo en el Palacio WiZink Center de MadridKiko HuescaEFE

El pívot del Real Madrid, Felipe Reyes, conocía hoy el alcance de la lesión que sufría en el partido del domingo ante el San Pablo Burgos. Fue retirado en el tercer cuarto tras firmar seis puntos y tres rebotes en los diez minutos que estuvo en pista. Justo en ese encuentro el capitán blanco reaparecía, un mes después, de una lesión en el hombro.

Así, el jugador de 39 años, que renovaba en 2018 por un año más con el conjunto merengue, está pasando una complicada temporada, que además podría ser la de su despedida del baloncesto profesional. Ya lleva 16 con el Real Madrid y en marzo cumplirá los cuarenta. Pero más allá de su cercana retirada, todo apunta a que su futuro fuera del parqué seguirá ligado al club blanco.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Felipe Reyes se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución», recoge en el escueto comunicado emitido por el Real Madrid.