Gente

'GH Vip 7′: Adara se alza con el maletín y el italiano

Convertida en una de las indiscutibles protagonistas de la edición, la ex concursante de “GH 17” ganó los ansiados 100.000 euros y confirmó en directo su noviazgo con Gianmarco Onestini

Adara Molinero, ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' / Telecinco
Adara Molinero, ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' / Telecincolarazon

“Gran Hermano Vip 7” puso anoche el broche final a la edición más vista de los últimos diecisiete años. Sus tres indiscutibles finalistas, Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez, se disputaron el ansiado maletín después de más de cien días de convivencia.

En plató, Jorge Javier Vázquez tomó las riendas de esta gran final, tras un problema de salud que le impidió conducir los últimos programas, junto al resto de concursantes de la edición que lucieron sus mejores galas para esa noche tan especial. Además, viajaron hasta Guadalix de la Sierra tres invitados muy importantes para las finalistas con quienes protagonizaron unos emocionantes reencuentros: Kiko Hernández, compañero y fiel amigo de Ximénez, Miguel Ángel Nicolás de Carrillo y Gianmarco Onestini, el concursante italiano que robó el corazón de Molinero.

Antes de esto, las finalistas hicieron un breve repaso de su trayectoria en el concurso a través de imágenes que las hicieron revivir innumerables emociones: "Esta era mi edición, tenía que aprender todo lo que he vivido aquí", aseguró la modelo. Mientras que la ex concursante de "Gran Hermano 17" confesó haber vivido un auténtico sueño, "no cambiaría nada de mi concurso, porque todos mis compañeros me han aportado algo", reconoció.

Sin embargo, la colaboradora de “Sálvame” reconoció haberse sentido muy querida por sus compañeros y que la convivencia le había aportado muchas cosas buenas: “El autocontrol me viene muy bien en mi vida”, señaló. Los primeros porcentajes de la noche [40,1 - 11,3 - 48,6] evidenciaron que el premio se lo disputarían solo dos de ellas, y pese a que todos los pronósticos apuntaban a la concursante de “Gran Hermano 17” y a la colaboradora de “Sálvame”, esta última se convirtió en la tercera finalista.

Tras la apasionada noche que vivieron la semana pasada, el reencuentro más esperado, sin duda, era el de Gianmarco y Adara. Con un ramo de rosas azules, que según el italiano representan el amor puro, real y sincero que siente por ella, le preguntó: "¿Estás preparada para salir de aquí conmigo?". Una declaración de amor en toda regla que la finalista selló con un tajante "Sí" y un beso. Menos apasionado fue el de Nicolás con Carrillo, que dedicó unas bonitas palabras para su amiga: "Entró una Alba grande pero sale una mayor", además, aprovechó para confesarle el gran apoyo que ha recibido por parte de todos sus compañeros de programa.

Ya en plató, las dos finalistas compartieron lo que significaría para ellas ganar el concurso. Por su parte, Alba aseguró que con la victoria: "Dejaría de ser una segundona, hacer historia y decir que lo he conseguido", mientras para Adara sería síntoma de que: "Han empatizado conmigo, de que se han dejado la piel por salvarme y de que me llevo el cariño de muchísima gente".

Una final de lo más reñida e inesperada, ya que dos de as contrincantes amenazaron con abandonar en alguna ocasión el concurso, Molinero se alzó con el maletín gracias a un 56% de los votos. Y es que, su historia de amor clandestino, sus confesiones cuando creía que no estaba siendo grabada y sus intensas amistades con otros concursantes nos tuvieron hasta el último minuto pegados al televisor.