Gwyneth Paltrow se forra vendiendo velas que huelen a su vagina

La última excentricidad de la famosa actriz está resultando un éxito de ventas

77th Golden Globe Awards - Arrivals - Beverly Hills, California, U.S., January 5, 2020 - Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow en la reciente entrega de los Globos de Oro.MARIO ANZUONIReuters

Gwyneth Paltrow, la guapísima intérprete que mantuvo una relación que pudo ir más allá de la amistad con Don Felipe, vuelve a estar en el foco mediático y esta vez, no es por sus amoríos sino por su último y polémico negocio.

La actriz, premiada con un Oscar y dos Globos de Oro a lo largo de su trayectoria profesional, no sólo triunfa en el cine sino también como empresaria. Gwyneth que, nunca mejor dicho, tiene un gran olfato para los negocios ha sabido convertir su última excentricidad sexual en todo un éxito, comercializando una vela que huele, y así se publicita, como su vagina.

La idea surgió en colaboración con una marca de fragancias llamada Heretic, especializada en perfumes artesanales y personales, con la que la actriz ha trabajado en ocasiones anteriores. Según ha relatado la propia Gwyneth, estaba oliendo esencias en elaboradas por su amigo el perfumista Douglas Little, cuando uno de los aromas le sorprendió al resultarle familiar. Según la actriz el aroma le recordó al de su propia vagina y decidieron hacer una prueba convirtiéndolo en una vela aromática que se agotó en cuestión de horas en In Goop Health.

Según la actriz “Se convirtió en un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado. Eso resultó ser perfecto como una vela: hicimos una prueba en In Goop Health y se agotó en cuestión de horas.Se convirtió en un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado"-explicó la actriz- ya que su vela “nos hace pensar en la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”.

La vela en cuestión, se comercializa bajo el nombre explícito de “This Smells Like My Vagina” (Esto huele como mi vagina) y según la actriz tiene aromas de geranio, bergamota cítrica y absoluto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambrete.

La vela aromática que se vende a 75 dólares en Goop, una web de su propiedad en la que combina contenidos dedicados a un estilo de vida saludable y en la que se venden productos online , está agotada. que tanto es un revista on line como una tienda dedicada a modos de vida saludable

Desde que montó Goop, la ex amiga del Rey Felipe VI, ha sabido captar la atención del público lanzando productos que no sólo acaparan titulares sino que le proporcionan pingues beneficios. En 2016 la actriz debutaba en los negocios relacionados con productos íntimos con los lavados de vapor en las partes íntimas y fue, a partir de ese momento, cuando empezó a ejercer de experta sexual para mejorar la vida sexual de la población mundial en su blog.

La Paltrow se ha convertido en una especie de Doctora Ochoa a la americana.

Si el sexo anal te excita no estas sola", escribe Paltrow. “Pero su prevalencia no cambia el hecho que es el comportamiento más arriesgado para la transmisión del virus HIV y de otras enfermedades sexualmente transmisibles”. Para hacerlo de forma segura y responder a las inquietudes o controversias que despierta este acto de “sexo no convencional”, la actriz ha contado con el asesoramiento de especialistas en la materia como Paul Joannides, un psicoanalista, investigador y escritor.

A través de su blog no sólo ha defendido el sexo anal, sino que además ha vendido todo tipo de productos eróticos no aptos para todos los bolsillos como un “anillo para el placer” del valor de 673$, otro juguete sexual valorado en 1.505 dólares, un libro de fotos eróticas al precio de 1.800 dólares.

Un negocio, basado en el sexo, que le reporta importantes beneficios económicos y la pone en el disparadero

Especialmente polémico ha sido el zumo de 230 dólares que ella toma todos los días y que recomienda, con indudable beneficio económico y controvertido beneficio en la salud, a sus lectores.Así, la receta de este batido, que se puede leer en su blog, incluye ingredientes tan exóticos como “polvo lunar” que ella vende en su web a 60 euros el bote. Pero el polémico zumo contiene además otros ingredientes que ella describe como “básicos” como leche de almendras, aceite de coco, proteína de seta en polvo de vainilla, ashwagandha (ginseng indio) y una cucharada de ho shou wu, una hierba medicinal china.

La rubia que conquistó al entonces príncipe Felipe y salió huyendo

La “relación” entre el príncipe Felipe y Gwyneth Paltrow se fraguó en el año 2002, cuando la actriz acudió a la isla de Mallorca invitada por su íntima amiga, Rosario Nadal, entonces aún casada con el príncipe Kiryl de Bulgaria, gran amigo de Don Felipe.

Aquel flirteo veraniego trascendió a la prensa extranjera, entre ellos el rotativo noruego Aftenposten y el británico Daily Mirror y la Casa Real confirmó que ambos había cenado, junto a las Infantas Elena y Cristina, en Palma a finales de agosto. Tan sólo habían pasado seis meses desde que Felipe rompiera con su gran amor, la noruega Eva Sannum y el rumor de que empezaba a divertirse con otras jóvenes catapultó a la jovencísima actriz a la prensa nacional e internacional. Sin embargo, según contaron algunos medios, a pesar de que la atracción entre ambos jóvenes era evidente, Gwyneth Paltrow huyó al ver la que se le venía encima.