Gente

Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando su cuarto hijo

La presentadora de televisión y el futbolista del Real Madrid volverán a ser padres este año. Al parecer Rubio está ya de doce semanas

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena. Tal y como ha adelantado este martes Ok Diario, la presentadora y el jugador del Real Madrid volverán a ser padres este año, en lo que será su cuarto embarazo.

Publicidad

A pesar de que esta información es de última hora, la modelo y actriz madrileña está ya de doce semanas. La noticia es tan sorprendente como esperada, ya que Rubio ha manifestado en más de una ocasión su ilusión de convertirse de nuevo en madre. Una búsqueda de familia numerosa que completa con la llegada del nuevo miembro del que aún se desconoce el sexo.

Rubio ya hizo una declaración de intenciones cuando despidió el año en Instagram con el siguiente mensaje: “Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”, junto a una imagen con Ramos.

La colaboradora de televisión nunca se olvidará de 2019 al ser el año que pasó por el altar con Ramos en una fiesta tan excéntrica como apasionada donde no faltó ningún detalle para que sus invitados no se olvidaran de ella.