Gente

Mensaje de la ex de Rufián (ERC) a su nueva novia: “Si fue así conmigo, también lo será con ella”

Mireia Varela utiliza las redes sociales para enviar mensajes a Marta Pagola, la nueva novia de Rufián

Gabriel Rufián (ERC) y su ex pareja, Mireia Varela
Gabriel Rufián (ERC) y su ex pareja, Mireia Varelalarazon

Hace más de un año que Gabriel Rufián y Mireia Varela decidieron divorciarse, tras casi diez años de relación y un hijo en común, Biel. Una sonada ruptura, que la filóloga no ha conseguido superar desde entonces y por la cual, publica continuos post en su Instagram haciendo referencia a su estado sentimental.

En cada uno de ellos podemos ver cómo Mireia reclama el amor de Rufián, confesando que se siente triste y que se arrepiente de su divorcio; y es que la catalana no consigue pasa página y hacer su vida por separado. Pero quien sí ha sabido pasar página en este duelo, ha sido Gabriel. Este pasado verano saltaron los rumores de un supuesto romance con la jefa de prensa de EAJ-PNV, Marta Pagola. Unos rumores que ya son una realidad contada a voces en los pasillos del Congreso.

Tras conocerse la noticia, la ex pareja del portavoz de ERC, publicó un devastador mensaje en Instagram en el que reconocía que había perdido al amor de su vida y tras mucho pelear por él con la esperanza de una posible reconciliación, se daba por vencida.

“La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo”, dice Mireia Varela.

Un durísimo mensaje de año nuevo que recibió cientos de comentarios, que animaban a Mireia a dejar a un lado “tanto duelo” y pasar página en solitario.

Gabriel Rufián y Marta Pagola, rumores de boda

Pero, cuando parecía que las aguas se habían calmando, saltan los rumores de una posible boda entre Gabriel Rufián y la periodista Marta Pagola. Es entonces cuando Mireia estalla de nuevo, pero esta vez, a modo de advertencia a la nueva pareja de su ex. La filóloga catalana ha publicado en las redes sociales su lista de reproducción de Spotify, titulada “Desamor”, junto a la canción ‘A ella’ de la cantante Karol G y el siguiente mensaje: “que si fue así conmigo...”.

Sin duda, un mensaje que va directo a la nueva pareja de Rufián, y es que esta canción de reguetón dice: “Hoy quiero decirle a ella, que si fue así conmigo, también lo será con ella”. Mireia demuestra así, una vez más, que no consigue pasar página y dejar atrás la historia de amor que vivió durante casi diez años con el portavoz de ERC, Gafriel Rufián.