Cargando...

Gente

Carmen Lomana incendia Instagram con su última foto abrazada a un hombre desnudo

Sube la temperatura en las redes sociales con su perfil más sexy y elegante, posando en lencería junto a un joven desnudo

Carmen Lomana larazonInstagram

La socialité ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su última publicación en Instagram, y es que Carmen Lomana ha subido una foto de lo más sexy para anunciar que esta misma noche, acudirá al programa ‘Sánchez y Carbonell’ para hablar de sexo junto a la experta Lorena Berdún.

En la foto, con la que Carmen ha incendiado la red social, podemos ver a la empresaria en ropa interiorde lo más sexy, abrazando a un joven desnudo. Un post muy ‘hot’, que más tarde retiraría.

“Esa foto se publicó en la estupenda revista de USA #VAmerica sobre divas, fue un honor para mi que me lo propusiesen como española. Con una preciosa producción de fotos de Xevi Muntané, gran fotógrafo que trabaja en New York. Era una evocación a la pelicula Mrs Robinson”, escribe Lomana junto a la foto.

Imagen compartida de Gloria Lomana, que acabó retirandolarazon

Para terminar de incendiar Instagram, Carmen Lomana lanza un dardo a aquellas que se atrevan a criticar el sensual posado de la socialité: “Ahora que empiece el ataque de las reprimidas”.

Aunque por el momento, el post se ha llenado de likes y comentarios que piropoean la figura de Lomana, así como el posado tan sexy y elegante que ha conseguido revolucionar a todos sus fans.

Cargando...