El padrino de la boda entre Beatriz de York y Edoardo Mapelli hará historia en la realeza

Wolfie, el hijo de tres años que Mapelli tuvo en una relación anterior, será el encargado de entregar los anillos

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi
Beatriz de York y Edoardo Mapelli MozziDOMINIQUE JACOVIDES / BESTIMAGEGTRES

Mucho está dando que hablar la boda entre la princesa Beatriz de York, hija del polémico príncipe Andrés, y su prometido, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi. Desde que la feliz noticia fue anunciada el resto de detalles tardaron en ser confirmados, ya que el momento no era el más oportuno: primero, los numerosos escándalos del padre de la novia, y después, el ya famoso Megxit que ha dividido a la Familia Real.

Finalmente, la boda se ha ido poco a poco modelando y se pudo saber que tendrá lugar el 29 de mayo en la capilla de Saint James. En comparación a la celebración de cuento de su hermana Eugenia, se espera que esta sea más austera, también en parte porque el dinero que se invertirá en ella procederá de financiamiento privado y no de dinero público como la de su hermana.

Hasta que llegue el ansiado día, que reunirá a unos invitados más divididos que nunca, el medio británico “Daily Mail” ha revelado quién será el padrino, que, si se confirma, hará historia en una boda real. Al parecer, un niño de tres años ocupará tal honor: “Puedo confirmar que Wolfie será el padrino”, ha dicho un portavoz de la pareja al diario. Christopher, conocido como Wolfie, es el hijo de un matrimonio anterior de Edoardo Mapelli Mozzi.

El niño tendrá entonces un papel muy importante en la recepción, y deberá entregarle a su padre los anillos de boda. Así, este sería la persona más joven en toda la historia en haber ocupado un papel importante en una boda real. Un amigo de la pareja asegura que ambos quieren demostrar el cariño que Beatriz le tiene al niño.

Se espera de la misma manera que la madre del pequeño, la arquitecta estadounidense Dara Huang, también sea una invitada a la boda, ya que cuenta de muy buena relación con su ex pareja.