Gente
Así serán las primeras horas de Belén Esteban en su casa de Villanueva del Pardillo
Acude por primera vez al inmueble para comprobar en qué estado lo ha dejado Toño Sanchís
No han pasado ni 24 horas y Belén Esteban ya tiene todo listo. Después de haber conseguido que su ex representante abandonase el chalet que le pertenecía a la colaboradora desde el pasado mes de julio, ella se ha puesto manos a la obra. El viernes por la tarde Belén se acercará con Miguel, su marido, por primera vez al inmueble. En esta primera visita podrá comprobar en qué estado ha dejado Toño Sanchís el chalet. Al parecer hay desperfectos importantes y sobre todo mucha suciedad.
Comentan que el ex manager de la colaboradora, una vez sacó sus cosas de la vivienda, habría dejado a su mascota defecar en el interior de la misma. Faltan grifos, apliques y hasta los casquillos de las lámparas. En esta primera visita, Belén tomará buena cuenta de cuáles son los daños que habría que reparar y hará un reportaje de cómo está todo.
Estás primeras fotos serán usadas para ilustrar la entrevista en exclusiva que dará el próximo miércoles a una revista. El sábado habría quedado para hacerse las fotografías oficiales con una Belén maquillada y perfecta para celebrar que ha ganado la batalla. Pero hay más, Belén también hablará en ‘Sábado Deluxe’ de la situación en la que se ha quedado la propiedad y ampliará detalles su estrategia legal en los próximos meses para intentar recuperar la deuda con Toño, que todavía no se ha saldado, y que ha ido engordando con el tiempo al conseguir más facturas y contratos.
Belén lo ha dejado claro, lleva más de ocho meses haciéndose cargo de la hipoteca y los gastos de la vivienda que Toño y su familia que habían ocupado. Con este argumento “La Esteban” justifica que quiera sacar dinero y comercializar con este tema. Además habría que pensar en los gastos que ha tenido que pagar a sus abogados para conseguir recuperar la deuda.
Estos días también acudirán un experto en reparaciones, marido de una de las amigas de Belén, para valorar a cuánto asciende las posibles reparaciones y una empresa de limpieza para dejar todo en condiciones. La intención de Belén es vender y si no es posible, alquilar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar