Gente

Vicky Larraz, tercera expulsada de “Supervivientes 2020”

Una gala en la que Vicky Larraz fue expulsada

Vicky Larraz antes de conocer su expulsión
Vicky Larraz antes de conocer su expulsiónlarazon

Tras llevar a Hugo Sierra y a Ivana Icardi a playa Desvalida, Jorge Javier Vázquez anunció el cierre de las líneas del televoto. La audiencia decididó en la gala del jueves que la tercera concursante expulsada fuera la cantante Vicky Larraz. La superviviente ha permanecido cuatro semanas en Honduras y aunque tenía muchas ganas de permanecer en el programa, se ha cubierto la cara con las manos nada más escuchar la noticia y no ha podido pronunciar ninguna palabra. Vicky y Yiya fueron las primeras concursantes en ser trasladadas a playa Desvalida, pero en ningún momento perdieron la ilusión y las ganas de permanecer en el reality.

Nuevos nominados

Fani, Nyno, Ferre y Cristian son los nominados de esta semana. En los siervos la nominada del grupo era Fani mientras que la líder, Rocío Flores, nominaba directamente a Nyno. En mortales, Cristian era el nominado del grupo y Elena, como líder nominaba a Ferre.

Javier Vázquez se despidió anoche de los telespectadores a las 0:45 horas de la noche, una hora antes de lo establecido. Parece que la crisis por el coronavirus en España ha provocado cambios en ‘Supervivientes 2020’. El presentador ha puesto punto y final a la emisión una hora antes de lo habitual sin hacer ningún tioo de aclaración.

"Y hasta aquí la gala de hoy" dijo el conductor antes de finalizar la gala oficial de expulsiones y nominaciones. Antes se había despedido de los concursantes en la Palapa pero no dijo nada a Lara Álvarez a la q ni siquiera emplazó a próximas conexiones el domingo con Jordi González y el martes con Carlos Sobera.

Esta manera de despedir la gala fue criticada en las redesbsociales ya que en ningún momento se había anunciado este “recorte”.

Tampoco hizo el presentador ninguna alusión al último expulsado, Alejandro, aunque su madre Ivonne Reyes seencargó de ello. “Necesito que le digas a todo el mundo que Alejandro está superbien, porque están preguntando por todas partes y quiero que lo escuchen de tu boca”, resaltaba la artista ante la ausencia del exconcursante en plató. “Sí, sí, Alejandro está muy bien”, repetía el presentador. “Está fenomenal y ha engordado ya mogollón”, zanjaba.

Tras conocerse que Ivana iba a ser la primera concursante desterrada a Playa Desvalida, la superviviente en seguida se fundió en un abrazo con Hugo Sierra, también nominado, pero que aguardaba el veredicto de la audiencia. “Tiene que seguir, luchar hasta el final, siempre con la cabeza alta y llegar a la final por mí y por él”, decía la superviviente antes de despedirse de él. Lo que entonces desconocían es que se reencontrarían de nuevo en Playa Desvalida, ya que la audiencia eligió que Hugo fuera el siguiente desterrado. La pareja no pudo reprimir la felicidad al saber que volvían a estar juntos y que al no estar expulsados podrán continuar su historia una semana más.