Gente

Tamara Gorro y Jennifer Lopez, amigas virtuales en la cuarentena

“Estoy muy feliz porque es la mayor diva de este mundo", contaba la influencer en su Instagram

Tamara Gorro y JLo
Tamara Gorro y JLoInstagram

La influencer ha despertado a sus seguidores con una noticia que le ha alegrado el día y la cuarentena, como ella misma ha reconocido: la mismísima artista estadounidense y ella, son amigas virtuales. “Mi nueva más mejor amiga se llama Jenni, conocida en el mundo entero como Jennifer Lopez”, así comenzaba emocionada contando lo sucedido a sus followers Tamara Gorro.

Pero, ¿Tamara y JLo, amigas? ¿A qué se refiere la mujer de Ezequiel Garay? El pasado 24 de marzo, Gorro se apuntó al “JLo challenge”, un reto en el que bailaba una canción de la artista. Para ello, la influencer se vistió como la mismísima Jennifer Lopez y se grabó bailando para todos sus fans. Un vídeo que tuvo tanto éxito en la red social, que incluso la protagonista del reto le regaló un merecido like y posteó su baile en sus stories: “Ella ya empieza a ser integrante de la familia virtual porque me ha retuiteado y ha dado a ‘me gusta’.

Tamara Gorro en Instagram
Tamara Gorro en InstagramInstagram

Estoy muy feliz porque es la mayor diva de este mundo y que Jennifer Lopez haya visitado mi perfil, es un subidón. ¡Tenemos nueva integrante en la familia virtual! Todavía no me sigue, pero poquito a poco”, comentaba Tamara muy feliz en sus redes. Y es que el baile de la influencer poco tiene que envidiar a la de la del Bronx.

Sin duda, un chute de energía y ánimo para esta difícil cuarentena que está llevando Tamara Gorro tras el positivo en coronavirus de su pareja, Ezequiel Garay.