Gente

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira

“Es un honor poder acompañarte ahora y siempre”, ha dicho

Los protagonistas de "Ocho apellidos vascos", Clara Lago y Dani Rovira
Los protagonistas de "Ocho apellidos vascos", Clara Lago y Dani Roviralarazon

Pocas horas después de que el actor Dani Rovira anunciara en su cuenta de Instagram que padecía cáncer, su mensaje acumulaba más de medio millón de “Likes”, aun que ningún comentario ya que él mismo los había desactivado.

En el texto de Dani Rovira que acompañaba a la foto en su primera sesión de quimioterapia, mencionaba a su “compañera de vida”, Clara Lago, quien no tardó en responderle con otro post.

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... no me cabe duda de que, si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre porque las ‘etiquetas’ se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes”, es el emotivo mensaje que Clara le ha dedicado junto a una foto de Dani mirando el mar.

Clara Lago y Dani Rovira se conocieron durante el rodaje de “Ocho apellidos vascos”. Tras cinco años de noviazgo, la pareja rompió y hace unos meses volvieron a retomar la relación. Hoy la actriz se convierte en el principal apoyo del humorista para hacer frente a la enfermedad