Gente
La difícil situación de Gianmarco tras su ruptura con Adara: no puede regresar a Italia.
El italiano tendrá que, contra su deseo, quedarse en España ya que las fronteras están cerradas.
Lo que temían los seguidores de la pareja revelación de la última edición de GH VIP se ha hecho realidad: Gianmarco Onestini y Adara Molinero han roto y así lo han comunicados a sus fans que, desde ayer, ya veían venir la ruptura tras analizar las publicaciones de sus ídolos de las últimas 24 horas.
Según ha confesado Gianmarco, la exazafata le ha faltado al respeto ya que “estaba hablando con otro hombre para quedar”. Por ese motivo, el italiano ha decidido romper la relación y se plantea regresar a Italia con su familia. Así lo comunicaba en un vídeo que ha colgado en su Instagram.
Pero regresar a su patria no va a resultarle fácil dado el estado de alarma que se vive tanto en España como en Italia y el cierre de fronteras que hace imposible que Gianmarco pueda conseguir su objetivo de regresar con su familia. No hay vuelos entre España e Italia y ayer mismo se canceló el transporte marítimo entre ambos países, el ferry entre Barcelona y Roma. Por carretera tampoco podrá llegar a Italia ya que Francia mantiene sus fronteras cerradas con sus vecinos, focos de la epidemia del Coronavirus en Italia.
Así las cosas, con los hoteles de toda España cerrados, la única opción de Gianmarco sería continuar el confinamiento obligatorio en casa de algún amigo o alquilar un apartamento turístico hasta que se restablezca la normalidad y se abran las fronteras. Algo que, de momento, no va a ocurrir pues Italia ya ha anunciado que continuaran con las medidas de aislamiento y el gobierno de España estudia restringir aún más la movilidad de las personas.
Una crisis sentimental que sus seguidores han vivido casi en directo.
La primera que dejaba entrever que ya había problemas en la pareja era Adara, ayer jueves 26 de marzo por la tarde. Publicaba unas enigmáticas palabras que ahora cobran todo el sentido: “A los que juegan a perderte, déjalos ganar”.
La enigmática frase de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ abría un debate entre sus seguidores de Twitter que no podía ni imaginar lo que ocurría en la casa que comparten Adara y Gianmarco en Madrid pero que era radiado a sus fans en riguroso directo. Poco después, la exazafata subía una publicación a Instagram que aumentaba las sospechas de una posible crisis entre ellos: “Tener rabietas no es portarse mal ni tener relaciones exageradas: es sentir, tener opiniones y objetivos propios”. Por primera vez, era ella misma la que mencionaba la palabra relación, por lo que las sospechas sobre esa posible crisis incrementaban.
Los miles de comentarios entre los fans de “Giadara”, como se conoce a la pareja, provocaban que la madrileña pidiera calma y paciencia ya que, según explicaba "esto ya no es un concurso, esto es la vida real y hay unos tiempos”.
Gianmarco, prefería mantener silencio pero dejaba ver que no estaba bien. A través de sus redes decía que “Necesito estar bien yo primero para poder haceros felices a vosotros. Pronto volveremos a hablar”. Pero no ha podido contenerse y ante la presión ha acabado confesando que su relación con Adara se ha roto “por una falta de respeto grave”. Al parecer, la madrileña estaba tonteando con otros y planeaba la forma de quedar con uno de ellos a espaldas de su novio.
Adara reacciona ante las críticas de sus fans tras la ruptura.
Las reacciones de algunos fans de la pareja, que se han posicionado con el italiano, han provocado la única reacción pública de Adara. En un breve mensaje en Twitter, se dirige a quienes se han precipitado en opinar sobre lo ocurrido: “Pensar es difícil, por eso es que la mayoría de la gente prefiere juzgar”. ,
✕
Accede a tu cuenta para comentar