Gente

Anabel Pantoja sube unas sugerentes fotos y le llueven las críticas

La sobrina de la tonadillera ha sorprendido a sus fans con unos sexys modelitos en Instagram para cuando pase la cuarentena

Anabel Pantoja
Anabel PantojaInstagram

Anabel Pantoja está deseando que pase la cuarentena cuanto antes y así, poder estrenar los mil y un modelitos que tiene preparados para esta primavera. Desde vestidos hasta sugerentes picardías. La sobrina de la tonadillera ha querido mostrarlos todos para sus fans, unas sugerentes fotografías que Anabel ha subido a su Instagram.

Pero las fotografías no han tenido la aceptación esperada, y es que los fans de Anabel han alabado y criticado su cuerpo a partes iguales. Comentarios como “Con el corazón en la mano, no lo estrenes. No te queda bien”, “Haz un poco de ejercicio por salud”, “Tienes los pechos muy caídos, ponte sujetador”, “¿No te habías operado el pecho? Lo tienes caído”, han sido algunos de los mensajes más hirientes que ha recibido Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja
Anabel PantojaInstagram

Pero nada le borra la sonrisa a la colaboradora de ‘Sálvame’, ya que igual que su tía, ante las críticas Anabel siempre muestra “dientes”.

Anabel Pantoja
Anabel PantojaInstagram