Cargando...

Gente

Fonsi Nieto, roto de dolor por la muerte de su abuela

La matriarca del clan Nieto, Teresa Roldán, ha fallecido a los 103 años

Fonsi Nieto Instagram

El encargado de dar la triste noticia ha sido su nieto, Fonsi, quien ha publicado en su cuenta de Instagram la muerte de su abuela, Teresa Roldán. La madre del campeón de motociclismo, Ángel Nieto, ha fallecido a los casi 103 años. Un doloroso momento para la familia que han querido compartir con sus seguidores. “Buen viaje abuela... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí....”, así comenzaba el mensaje de Fonsi Nieto.

“Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tú sacaste a esta familia de la nada y ¡somos las personas que somos gracias a ti! ¡No puedo expresar con palabras lo que siento! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado, te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... Quiero decir que mi abuela Teresa tenía 2 cojones y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... Siempre en nuestros corazones”.

Fonsi ha publicado una serie de fotografías muy tiernas sobre su abuela, que acompañan al texto de despedida, además de un vídeo. Concretamente se trata de la entrevista que le hicieron a Teresa en un programa de televisión de TVE que rendía homenaje al campeón de motociclismo español.

El Dj y ex de Alba Carrillo, roto de dolor, ha recibido numerosas muestras de cariño de amigos y compañeros como Carmen Jordá, Eugenia Silva, Álvaro Benito y Blanca Romero, entre otros; así como de sus seguidores.

Cargando...