La Tata de Miguel Ángel Muñoz se convierte en instagramer durante la pandemia por Covid-19

El actor transmite a diario un programa con su abuela Luisa en el que cantan, bailan y hasta catan cerveza

Luisa, la Tata de Miguel Ángel Muñoz
Luisa, la Tata de Miguel Ángel MuñozInstagram (@latatareal) (nombre del dueño)

El actor, de 35 años, pasa el confinamiento junto a La Tata, su abuela Luisa, de 95 años. Junto a ella transmite desde hace tres semanas un programa diario en el que ha convertido a su abuela en instagramer.

View this post on Instagram

¡Hoy bautizamos a mi osito con el nombre de Pepito! 🥰

A post shared by Tata (@soylatatareal) on

“Me hago tecnológica para ayudar a que nos quedemos en casita para combatir el coronavirus”, dice Luisa en su perfil de Instagram (@soylatatareal) en el que hace buena gala de su buen humor. La cuenta tiene ya cerca de 31.000 seguidores que no se quieren perder el “CuarenTata” (nombre con el que han bautizado el programa).

“Ya está usted en riguroso directo, Tata”, comienza Miguel Ángel para dar paso a su abuela, en un nuevo “live” en directo en el que nunca saben de lo que van a hablar. Durante las conexiones es frecuente incluso que La Tata se someta a desafíos como cantar, bailar e incluso hacer una cata de cervezas.

Uno de los momentos más divertidos se produjo el pasado Domingo de Ramos cuando Luisa recordó la tradición de que “debía estrenar algo” y le pidió a su nieto que rebuscara entre sus cajones de ropa interior. " "Tengo unas bragas pra estrenar. ¿Las quieres enseñar para que las vean? ¡Tengo blancas, pero esta es de color!”, dijo ente risas, a la vez que recomendaba poner pastillas de jabón entre la ropa para que huela mejor.

View this post on Instagram

Hay que ser buenas para ser felices ❤️

A post shared by Tata (@soylatatareal) on

Además, Luisa no olvida la labor que están realizando los sanitarios durante la pandemia y explica que ella aplaude todos los días porque "nos ayudan en los momentos difícil que estamos viviendo”, refiriéndose en especial a su hermana que es enfermera.

View this post on Instagram

¿Cómo puede ser esto? Aún estoy llorando de risa 😂

A post shared by Tata (@soylatatareal) on