¿Por qué Kate Middleton munca usa esmalte de uñas rojo?

No es solo una cuestión de protocolo

Kate Middleton teme perder su anillo de compromiso
Kate Middleton teme perder su anillo de compromiso

La duquesa de Cambridge suele hacer gala de una belleza sobria, en cuyo maquillaje apenas se nota un pequeño toque de rubor y máscara de pestañas. Y con respecto a sus uñas, es difícil o casi imposible verla con esmalte rojo o coral, tan de moda. ¿Cuál es el motivo?

Simplemente, cumple con rigor los consejos de la reina Isabel. De hecho, según “OK!”, para la familia real, " las uñas postizas o el esmalte de color se considera vulgar". Por eso, Kate suele optar por el número 6 de la marca Essie, un tono nude rosado. Un color que llevó también, pero de la marca Bourjois, en 2011, el día de su boda con el príncipe Guillermo. No sigue el mismo criterio Meghan Markle quien ha llegado a acudir a algún acto oficial con un color de uñas rojo muy oscuro.

Entre otras de las normas de estilo que la duquesa de Cambridge debe cumplir a rajatabla es la de no usar diamantes durante el día, ya que esto es considerado un signo de ostentación de riqueza que la reina Isabel siempre ha querido desterrar a toda costa.