Carlo Costanzia (‘Toy Boy’), debuta también en la música

El hijo de Mar Flores acaba de publicar su primer tema ‘Bompel’: "Me encanta ser actor y siempre he soñado con ser cantante”, ha confesado

Carlo Costanzia
Carlo CostanziaInstagram

Carlo Costanzia ha dejado durante este confinamiento obligatorio su faceta interpretativa para dedicarse a un nuevo proyecto que nada tiene que ver con su carrera como actor. El protagonista de ‘Toy Boy’, tras saborear el éxito y la fama por su papel de Jairo en la serie, ha publicado su primer tema como cantante, titulado ‘Bompel’.

Aquí os dejo un trocito de mi nuevo proyecto musical espero que os guste y si es así lo compartáis y lo disfrutéis con vuestros seres queridos en estos momentos. Espero poder haceros la cuarentena más amena. Mucha paz y mucho amor a todos. Muchas gracias a todo el equipo que me ha ayudado a hacer este proyecto”.

Tal y como ha confesado el mismo Carlo en un directo desde su cuenta oficial de Instagram, el título de este tema ‘Bompel’, significa “culo”. Y es que se trata de un reguetón muy pegadizo con un estribillo en el que se puede escuchar “mira como mueve el bompel, mueve ese bompel”, una canción que seguro anima el confinamiento de sus más de 700.000 seguidores.

El hijo de Mar Flores ha aclarado que pronto habrá más canciones, además de un challenge del propio tema en el que el ahora cantante anima a sus fans a grabarse en vídeo bailando ‘Bompel’, para formar parte del que será el videoclip del tema.

Sin duda, Carlo Costanzia ha sorprendido a sus seguidores, ya que es un artista nato, y es que además de sus dotes con la interpretación, también se le da bien la música. “Me encantan las dos cosas. Me encanta ser actor y siempre he soñado con ser cantante”, ha confesado.

Carlo Costanzia en un directo de Instagram
Carlo Costanzia en un directo de InstagramInstagram