Gente

El hobby de Miguel Ángel Silvestre en cuarentena: las matemáticas

“Siempre pensaba que lo que nos diferencia de los animales, es la avaricia que nos hace romper esa fórmula matemática que tienen al equilibrio”, decía el actor

El actor Miguel Ángel Silvestre
El actor Miguel Ángel SilvestreDaniel GonzalezGTRES

El actor se encuentra pasando el confinamiento obligatorio en su casa de Castellón, junto a su madre con quien tiene una relación muy estrecha. Él mismo se considera un auténtico privilegiado por poder pasar la cuarentena con una persona a la que quiere tanto.

Anoche se convirtió en el invitado especial del programa ‘El Hormiguero’, en el que a través de videollamada contó cómo está llevando esta cuarentena y en qué está invirtiendo todo este tiempo. Miguel Ángel Silvestre confesó el hobby que le está haciendo más llevaderos los días y se trata, nada más y nada menos que de estudiar matemáticas. Algo que, según confesó, se le da muy bien. "Se dice que las matemáticas es el idioma de la naturaleza. Siempre pensaba que lo que nos diferencia de los animales, es la avaricia que nos hace romper esa fórmula matemática que tienen al equilibrio. En el 2042 no va a haber peces comestibles en el mar. Los que hay ya tienen plástico y como no hagamos algo...”, reflexionaba el actor. Un estudio al que dedica seis o siete horas al día y que le está apasionando porque le dijeron que se le daba bien y “se vino arriba”.

Además, el actor confesó que mantiene todavía una de las costumbres que más hacía con su padre: levantarse de madrugada a comer dulces. Una rutina que hizo que su madre comenzase a esconder todos los dulces por la casa, y es que Silvestre está mostrando su faceta más divertida esta cuarentena junto a la mujer de su vida.