Gente

José Antonio Avilés, el gran “ladrón” de Telecinco

El colaborador seguirá en “Viva la vida” y, casi con toda seguridad, concursará en el nuevo reality que prepara la cadena

José Antonio Avilés
José Antonio AvilésTElecincoLa Razón

José Antonio Avilés puede convertirse en el mayor “ladrón de poca monta” de Telecinco. Una fuente extra oficial de la cadena me asegura que “la empresa ha encontrado en Avilés un chollo de cara a la audiencia. Su prepotencia, chulería y escándalos dan mucho juego, y en contra de lo que muchos piensan, no hay intención de prescindir de sus servicios. Seguirá en “Viva la vida” y, casi con toda seguridad, concursará en el nuevo reality que prepara Telecinco para este verano”.

Y aquí encaja lo de “ladrón”, porque el programa va de “robos”, y el curriculum de José Antonio ofrece un perfil idóneo para convertirse en un claro aspirante a ganador del concurso. El reality en cuestión, “La casa fuerte”, ya se está preparando y sustituirá a "Supervivientes”. Los jueves lo presentará Jorge Javier Vázquez y los domingos, Sonsoles Ónega.

La mecánica consiste en conseguir dinero de cualquier manera, parece que se acepta el robo, para guardarlo en la caja fuerte que cada concursante tiene en su habitación. Eso sí, todos estarán confinados bajo el mismo techo.

Nuevo programa 'La casa fuerte'
Nuevo programa 'La casa fuerte'TelecincoTelecinco

El conflictivo muchacho, aunque quiera demostrar lo contrario, no sabe lo que es la humildad y el arrepentimiento, sus mentiras y prepotencia le definen, y sigue en su línea desde que regresó a España. Le gusta crear polémicas y en su mente parece no haber límites éticos.