Gente

Paula Vázquez la lía en Twiter al defender el Ingreso Mínimo Vital

La presentadora llama “cobardes fascistas” a quienes no apoyan esta medida

Paula Vázquez
Paula Vázquezlarazon

Después de aprobarse este viernes el Ingreso Mínimo Vital con el que el Estado tiene la intención de garantizar una renta mínima de 10.070 euros de media al año, han sido varios los rostros conocidos que han aplaudido esta medida. Entre ellos se encuentra la presentadora Paula Vázquez que, a través de un polémico tuit, ha querido celebrar su aprobación.

¡¡Hoy es un gran día!! Si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra, probablemente escupan su bilis aquí abajo, pero sin dar la cara. Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más”, ha escrito la gallega junto a una foto suya.

Paula Vázquez ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua, pero al parecer las palabras de la presentadora no han gustado a todos sus seguidores y las reacciones no se han hecho esperar. Entre sus detractores, hay quienes le acusan de haber llamado “analfabetos” a los votantes de derechas y otros que le tachan de no cumplir con Hacienda; convirtiendo de esta manera a la gallega en Trending Topic.