Gente
Rocío Carrasco cierra las puertas a su hija Rocío
Fidel Albiac es uno de los obstáculos para la reconciliación madre-hija
Mucho tienen que cambiar las cosas para que Rocío Carrasco de marcha atrás y haga realidad el gran sueño de su hija Ro. Desde su entorno llegan noticias de que, de momento, no tiene la menor intención de citarse con ella, ni en secreto. ni en público. También desvelan que Fidel Albiac, el marido de la hija de Rocío Jurado, es un serio obstáculo para ese posible reencuentro. La nieta de “la más grande” y el sevillano nunca tuvieron sintonía y los rumores apuntan a que, entre ellos, eran más las discusiones que cualquier, e improbable, muestra de cariño.
Hasta Antonio David Flores pidió a su ex desde nuestro periódico que se reuniera con la hija de ambos, en un gesto que le honra, a la vista de sus continuos enfrentamientos judiciales con Carrasco. Pero Rociito, como se conoce popularmente a la esposa de Albiac, hace oídos sordos a todos los que le recomiendan que haga las paces, no solo con Ro, sino también con su hijo David.
La primera le ha pedido, por activa y por pasiva, y profundo llanto, a su progenitora que se den una segunda oportunidad, que la quiere y le duele en el alma su distanciamiento. Quizá Rocío espere el visto bueno de su pareja para dar su brazo a torcer. Y el “consentimiento” no llega. Una pena.
✕
Accede a tu cuenta para comentar