Gente

Gonzalo Caballero conquista la noche madrileña con su nuevo amor

Gonzalo Caballero y su nueva pareja
Gonzalo Caballero y su nueva parejaGtresGtres

Poco queda ya de la que fuera una de las parejas más mediáticas y misteriosas de la prensa rosa. Victoria Federica comenzó el confinamiento acompañada de su nueva pareja, el dj Jorge Bárcenas, y el torero Gonzalo Caballero ya se ha dejado ver sin complejos con su nueva pareja, una guapa y misteriosa joven a la que ya está presentando a sus círculos más íntimos.

Sin ir más lejos, el torero disfrutó el pasado jueves de una cena muy romántica con ella en uno de sus lugares favoritos de Madrid. Vestidos de manera informal, Caballero con camisetas y vaquero negro y ella con un vestido largo oscuro con estampado de flores, el apuesto matador la llevó a Sinsombrero, uno de los lugares de moda de la capital que el torero suele frecuentar con sus amigos (no será la primera vez que se le ve en una de sus mesas acompañado, por ejemplo, por Miguel Abellán) y que ayer abría por primera vez sus puertas tras la desescalada . De hecho, no tuvo problemas en compartir una foto en Instagram anunciando la reapertura de ese local y en la que se veía perfectamente que estaba acompañado por esta chica.

Gonzalo Caballero cenando en el restaurante Sinsombrero de Madrid
Gonzalo Caballero cenando en el restaurante Sinsombrero de MadridGonzalo Caballero instagramGonzalo Caballero

A su llegada, la pareja fue recibida por los miembros del restaurante, acostumbrados como están a sus visitas. Tras un rato de charla con uno de los responsables, solicitaron un lugar más apartado del comedor general para poder disfrutar de mayor intimidad, lejos también del amplio ventanal que da a la Castellana y donde habrían estado mucho más expuestos. Eso sí, en ningún momento disimularon su amor y se les pudo ver darse un sinfín de abrazos y besos de lo más apasionados. Allí estuvieron hasta pasada la medianoche. La cena de picoteo que compartieron regada con un vino de Cojón de Gato, se alargó hasta convertirles en las últimas personas en abandonar el local.