Gente
¿Qué decisión deben tomar Iker Casillas y Sara Carbonero?
«Llegan decisiones que hay que tomar. Momentos para la reflexión. Madurar en consenso. Y finalmente, decidir», ha escrito el portero
Cinco años han transcurrido desde que el guardameta fichara por el Fútbol Club Oporto, una decisión que obligló a Iker Casillas y Sara Carbonero a abandonar Madrid y mudarse a Portual. Allí se han adaptado perfectamente a una vida más tranquila y tanto ellos como sus hijos, Martín y Lucas, son felices en su nuevo hogar. Sin embargo, el último año no ha sido fácil. El infarto sufrido por Casillas y el cáncer contra el que ha tenido que luchar la periodista ha marcado su día a día, en el que siempre unidos han dado muestras de positividad y optimismo.
“Llegan decisiones que hay que tomar. Momentos para la reflexión. Madurar en consenso. Y, finalmente, decidir”, ha escrito Casillas en su perfil de Instagram junto a la imagen de una margarita. Parece que de nuevo la familia tiene que enfrentarse a decisiones. No parece que la reflexión esté relacionada con la idea del de Móstoles de presentarse a las elecciones a la Federación Española de Fútbol, ya que según la prensa deportiva, Casillas habría declinado esta opción por falta de tiempo.
No han faltado las especulaciones por parte de sus seguidores quienes le han aconsejado que haga lo que haga, decida lo que realmente le haga feliz. También los que le animan a volver al Real Madrid. Algo difícil, teniendo en cuenta que el portero tiene contrato con el Porto hasta 2021.
Lo cierto es que el matrimonio siempre ha expresado su deseo de regresar a Madrid, donde además Carbonero solicitó una excedencia en Mediaset donde trabajaba en los servicios informativos de Telecinco. Queda pues sin resolver la duda, que seguro que la pareja desvelará próximamente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar