Gente
Sabemos por qué Malú no posó con su bebé a la salida del hospital
La cantante padece una grave enfermedad
Mucho se ha comentado sobre la rapidez con la que la cantante Malú abandonó el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles tras dar a luz a su primera hija, Lucía, junto al ex político Albert Rivera. Los fotógrafos esperaban impacientes que la “coach” de La Voz recibiera el alta médica, 48 horas después de dar la bienvenida a su hija, el pasado 6 de junio. Sin embargo, a media mañana la artista acompañada de su pareja y su bebé en brazos abandonaban el centro médico sin apenas detenerse. Unas breves palabras de agradecimiento y rápidamente se introdujeron en el coche que les llevaría hasta su casa en la madrileña urbanización de La Florida.
Ahora hemos conocido el motivo por el que no hubo posado familiar. Malú sufre una enfermedad llamada fotodermatosis y que erróneamente se conoce como “alergia al sol”. Los síntomas se manifiestan en el escote, los brazos y las piernas a modo de erupción polifórmica.
Por este motivo, la compositora no puede permanecer mucho tiempo expuesta a la luz solar, a pesar de utilizar obligatoriamente cremas protectoras y gafas de sol.
✕
Accede a tu cuenta para comentar