Música

Gente

Pablo Motos, indignado, sale en defensa de Pablo Alborán

"Hay medios comportándose de una manera impresentable", comentó en El Hormiguero

Pablo Alboran
Pablo Alboranlarazon

“¿En qué clases de personas nos están convirtiendo las redes?”, preguntó ayer Pablo Motos en El Hormiguero sobre el odio que se genera en las redes sociales. El presentador hablaba con su colaboradora Nuria Roca sobre cómo estaban tratando los medios la “confesión” del cantante Pablo Alborán. Para Nuria Roca, “las redes solamente dicen la verdad, luego están los medios de comunicación que se hacen eco, los digitales...”.

Tras esta explicación, Roca mostró un titular sobre la homosexualidad de varios artistas pero con la imagen de Pablo Motos. “Esto seguramente lo sacan por lo de Pablo Alborán. Es un eco de una noticia, de otra noticia... que tiene que ver con el anuncio del cantante”. Para Motos, “algunos medios de comunicación, sencillamente, están comportándose de una manera impresentable”.

Pablo Alborán decide compartir una cosa que es su vida íntima y quiere tener un nivel de verdad mejor con su gente, con sus fans, que son muchísimos. Hasta aquí, es su vida íntima, su vida privada. No tenemos ningún derecho a opinar ni a decir nada. Es que es un asunto exclusivamente suyo”, dijo el presentador lamentando que haya personas que aprovechen este tipo de informaciones para atacar al artista y menospreciar su música.

Además comparó la reacción del público cuando Ricky Martín confesó su homosexualidad, momento en el que recibió todo el apoyo del mundo, mientras que Pablo Alborán “está recibiendo es odio y resentimiento. Pablo es un artista extraordinario. Es muy difícil tener el nivel de Alborán como artista y, además, es una persona excelente”.