Gente

Carlos Latre imita a Fernando Simón y las redes sociales arden

El imitador se puso en la piel del epidemiólogo más famoso del país

Carlos Latre imita a Fernando Simón
Carlos Latre imita a Fernando SimónTwitter

Carlos Latre eclipsó anoche ‘El Hormiguero’ con su flamante imitación del epidemiólogo más famoso del país, Fernando Simón. Ataviado con un look muy similar y una voz prácticamente idéntica, el humorista simuló una de las comparecencias del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, que consiguió arrancar las risas de los allí presentes.

Por todos es sabido la destreza de Latre para imitar a todo tipo de personajes públicos, desde Josep Pedrerol hasta la Duquesa de Alba, pasando por el presidente del Gobierno. Incluso se atrevió a reproducir la famosa anécdota de la almendra que hizo toser a Simón en plena rueda de prensa.

Latre, metido en la piel del epidemiólogo, midió la distancia con Pablo Motos e incluso protagonizó el primer cara a cara entre ambos. “¿Usted es el de los chistecitos?¿Es el que dijo que parecía que había dormido en un coche? Bueno, a mí me gustó el chiste”, dijo el supuesto Fernando Simón al presentador.

Y como no podía ser de otra manera, la imitación generó una enorme controversia en las redes sociales, que se dividieron entre los que disfrutaban de tal actuación y quienes criticaron, una vez más, la postura del programa de Antena3 frente al epidemiólogo.