Carlos Latre imita a Fernando Simón y las redes sociales arden

El imitador se puso en la piel del epidemiólogo más famoso del país

Carlos Latre eclipsó anoche ‘El Hormiguero’ con su flamante imitación del epidemiólogo más famoso del país, Fernando Simón. Ataviado con un look muy similar y una voz prácticamente idéntica, el humorista simuló una de las comparecencias del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, que consiguió arrancar las risas de los allí presentes.

Por todos es sabido la destreza de Latre para imitar a todo tipo de personajes públicos, desde Josep Pedrerol hasta la Duquesa de Alba, pasando por el presidente del Gobierno. Incluso se atrevió a reproducir la famosa anécdota de la almendra que hizo toser a Simón en plena rueda de prensa.

Latre, metido en la piel del epidemiólogo, midió la distancia con Pablo Motos e incluso protagonizó el primer cara a cara entre ambos. “¿Usted es el de los chistecitos? ¿Es el que dijo que parecía que había dormido en un coche? Bueno, a mí me gustó el chiste”, dijo el supuesto Fernando Simón al presentador.

Y como no podía ser de otra manera, la imitación generó una enorme controversia en las redes sociales, que se dividieron entre los que disfrutaban de tal actuación y quienes criticaron, una vez más, la postura del programa de Antena3 frente al epidemiólogo.