Gente

Rocío Carrasco, sobrepasada, y su hija, pensando en boda

En medio de la polémica familiar, Rocío Flores y Manu, podrían haberse comprometido

Rocío Flores por las calles de Málaga12/06/2020
Rocío Flores por las calles de Málaga12/06/2020KMJGTRES

Mientras se cuestiona y ataca, por todos los flancos, a la hija mayor de Rocío Jurado y a su marido, Fidel Albiac, su primogénita vive su momento más dulce junto a su novio, Manu Bedmar, con quién se estaría planteando pasar por el altar. La situación que viven las dos “Rocíos”, que no mantienen contacto desde hace siete años, ha pasado factura a la heredera universal de “la más grande” quién “por primera vez, se encuentra superada” según ha señalado Terelu Campos.

Poco dada a hablar de la vida privada de Rocío Carrasco, Terelu Campos rompía su habitual silencio para confirmar las consecuencias que está teniendo toda la polémica familiar en la que considera su hermana. “Rocío estaba relativamente tranquila, con el poso de tristeza que la llevo viendo ya hace unos años”, aseguraba Terelu Campos. Sin embargo, además de la nula relación con sus hijos, los ataques de la familia de su madre, los Mohedano, han acabado por minar su entereza. Y es que, según Terelu, Rocío Carrasco está superada por la situación y no descarta hablar para explicarse aunque, no en público. La hija de Maria Teresa Campos no ha querido ir más allá en sus declaraciones pero ha afirmado que Rocío tiene “ganas de aclararle a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella”.

Carmen Borrego: “Lo que tenga Fidel es porque se lo ha dado Rocío Carrasco”.

Después de las palabras de Terelu en ‘Viva la vida’, Carmen Borrego se ha sumado a su defensa. “Rocío Lleva mucho tiempo sufriendo-ha asegurado la menor de las Campos- Considero que Rocío es una víctima”. Pero la colaboradora, también se ha posicionado al lado de la cuestionada pareja de su íntima amiga, Fidel Albiac, al que muchos consideran la “mano que mece la cuna” en el hogar conyugal.

Tras los duros ataques de Amador Mohedano a Fidel, actual administrador de toda la fortuna que le legó Rocío Jurado a su única hija biológica, Carmen Borrego no se ha quedado callada. En el programa de Enma García ha asegurado que “Fidel no se ha quedado con nada. Lo que tenga es porque se lo ha dado Rocío Carrasco”.

Rocío Flores y Manu intercambian emojis con un anillo de compromiso.

Y mientras su madre sufre, de momento en silencio, Rocío Flores presume del amor que siente por Manuel Bedmar y de su felicidad. En una imagen que ha sido muy comentada en sus redes sociales, la concursante de Supervivientes, ha posado frente al espejo con su nuevo anillo.

Una imagen que podría haber pasado desapercibida si no fuera por los comentarios de su pareja que le ha escrito “mi bebesita” y ha publicado un icono de un anillo, a lo que ella le ha respondido con el mismo emoji. ¿Suenan campanas de boda?

Aunque en algunas ocasiones, Rocío Flores ha confirmado que “hemos hablado de boda”, la pareja parece cada día más cerca de fijar la fecha del enlace. Manu y Rocío, que no se ha separado un momento desde que la hija de Antonio David regresara de Honduras, podrían estar ya comprometidos.