Reino Unido

Boda secreta en Windsor, la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se han casado

Ha sido una ceremonia privada en All Saints Chapel a la que ha asistido la reina Isabel II

La princesa Beatriz de York y el promotor inmobiliarioEdoardo Mapelli Mozzi se han casado en secreto en una ceremonia privada en el Castillo de Windsor a la que ha asistido la reina Isabel II. La ceremonia nupcial de la hija mayor del duque y la duquesa de York, de 31 años se ha celebrado en All Saints Chapel en los terrenos de la casa de Royal Lodge del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson, en el Gran Parque de Windsor, con estrictas medidas de distanciamiento social.

Se ha podido ver a los abuelos de la novia, la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo al salir de Royal Lodge. La prensa británica afirma que los padres de la novia, el príncipe Andrew y la duquesa de York, han asistido a la ceremonia intima auqnue de momento no hay imágenes. Por el momento, no se sabe si la princesa Eugenia, hermana de la novia, y su cuñado Jack Brooksbank estuvieron presentes.

Coprometidos desde septiembre de 2019, la pareja tenía previsto casarse el 29 de mayo de 2020, pero tuvo que posponer la boda en medio de la pandemia de coronavirus.

Edoardo tiene un hijo Christopher de cuatro años, de una relación anterior con la arquitecto estadounidense Dara Huang.