Real Madrid

Gente

La foto de Sergio Ramos, antes de ganar la Liga, que se ha vuelto viral

El capitán del Real Madrid presume de cuerpo tonificado

La Liga Santander - Real Madrid v Villarreal
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v Villarreal - Alfredo Di Stefano Stadium, Madrid, Spain - July 16, 2020 Real Madrid's Sergio Ramos celebrates with the trophy after winning La Liga, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Sergio PerezSERGIO PEREZReuters

Sergio Ramos quiso ayer animar a sus seguidores antes del partido contra el Villarreal publicando en su perfil de Instagram una imagen que deja sin palabras. El capitán del equipo merengue, de 34 años, está en mejor forma física que nunca como ha demostrado tras retomar los partidos de Liga suspendidos por el confinamiento. Con el pelo recogido, y una barba más poblada de lo habitual, Ramos ha lucido músculos lo que ha revolucionado las redes. “¡Es nuestro turno! ¡Vamos!”, ha escrito junto a la imagen y el hashtag #HalaMadrid.

Los halagos no se han hecho esperar ante tanto esplendor de bíceps, tríceps, tableta y abdomen y la imagen cuenta ya con más de dos millones de “Me gusta”.

Ramos es un hombre que cuida mucho su imagen y es frecuente verle cambiar de estilo. Ha lucido pelo corto, con tupé, mechas, barba, bigote e incluso se ha atrevido con las trenzas. El sevillano es un hombre muy atractivo que sigue las tendencias y que como el mismo ha reconocido ha recurrido a los retoques estéticos cuando lo ha necesitado.

Personalmente,no le pueden ir mejor las cosas. Acaba de celebrar su primer aniversario de boda junto a Pilar Rubio y es padre de tres niños (Sergio, Marco y Alejandro) y un tercero que está a punto de nacer y cuyo sexo no han querido conocer.